PRESENTACIÓN

Norwegian Cruise Line: atractivos circuitos y nuevos barcos

Para mostrar sus circuitos y flamantes barcos, Norwegian Cruise Line se presentó en Buenos Aires, donde también difundió las novedades de Oceania y Regent.

Estuvieron presentes Frank Medina, vicepresidente de Norwegian Cruise Line (NCL) para Latinoamérica y el Caribe; Larissa Valero, gerenta de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Norwegian Cruise Line Holdings; Mariano Stabielli, director de Vanguard Marketing, compañía representante de NCL, Oceania y Regent; y Adrián Pavese, encargado de Marketing & Ventas de Oceania Cruises y Regent en Vanguard Marketing.

Cruceros desde Panamá sin visa americana

Durante el ameno encuentro, Frank Medina –quien inició una gira de que incluyó presentaciones en varias ciudades de México y Colombia, además de Montevideo– se refirió a la temporada de cruceros que Norwegian Cruise Line operará desde Panamá, la que comenzará el 24 de noviembre de este año y se extenderá hasta el 21 de marzo de 2023.

“La operación contará con tres barcos –el renovado Norwegian Jewel (del que se emitió un video); Norwegian Gem y Norwegian Joy– e incluirá 19 itinerarios, 18 de los cuales realizan el tránsito completo por el Canal. Los circuitos contemplan visitas a Aruba, Curazao, Bonaire, Cartagena, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Islas Turcas y Caicos, St. Thomas, Bahamas, Cozumel e Isla Roatán, entre otros destinos.”

Asimismo, el directivo agregó: “En total se trata de ocho (8) itinerarios de 8, 9 y 10 días sin la necesidad de contar con visa americana, embarcando en Amador o en Colón”.

En ese contexto, remarcó que "este año los barcos de NCL van a visitar más de 400 puertos, entre los de embarques y los de escala".

También te puede interesar:

NCL: cruceros para amantes del vino

Circuitos de Norwegian en Sudamérica

Por otra parte, Medina comentó en detalle las atractivos e instalaciones destacadas del primero de los seis barcos de la nueva clase Prima de Norwegian Cruise Line (NCL), el Norwegian Prima, que comenzará a operar a partir de agosto de este año en Europa del Norte brindando una serie de cruceros de ocho días desde Ámsterdam y Copenhague hacia los fiordos noruegos y los países del Báltico.

Seguidamente, Adrián Pavese brindó información de la temporada 2022/2023 que NCL desarrollará en Sudamérica con el Norwegian Star, que incluirá los itinerarios ‘Transatlántico’, desde Lisboa a Río de Janeiro; ‘Río de Janeiro-Buenos Aires’, ‘Patagonia y Fiordos Chilenos’ y ‘Antártida’ ”.

Al respecto, Stabielli señaló: “Desde hace dos meses aumentó marcadamente la demanda, con la mayoría de los pedidos realizados a poco tiempo de la fecha de inicio del crucero. En ese marco, la experiencia y el conocimiento de los agentes de viajes, tal como lo afirmó Frank, es fundamental para asesorar a los futuros pasajeros”.

norwegian cruise line.jpg
Mariano Stabielli y Adrián Pavese, de Vanguard Marketing, compañía representante de Norwegian Cruise Line en Argentina.

Mariano Stabielli y Adrián Pavese, de Vanguard Marketing, compañía representante de Norwegian Cruise Line en Argentina.

Novedades de Oceania y Regent

En cuanto a Oceania Cruises y Regent Seven Seas, Pavese comentó los itinerarios para el segmento Premium y de Lujo que estarán disponibles para Sudamérica desde Miami a Río de Janeiro, Buenos Aires y Santiago de Chile.

A la vez se refirió al nuevo barco Vista, de Oceania, que comenzará a operar el 14 de abril de 2023; y a la flamante embarcación de Regent, el Seven Seas Grandeur, que iniciará sus circuitos el 25 de noviembre de ese año.

Por último, Frank Medina afirmó: “Actualmente la gente prioriza la experiencia del viaje, el poder disfrutar de vivencias especiales, por eso en NCL trabajamos en pos de brindarle un servicio integral que cubra ese requerimiento y que supere sus expectativas, teniendo actualmente entre un 89% y un 100% de satisfacción del cliente".

Dejá tu comentario

notas de tapa