COMPROMISO

NCL: comisiones sobre las tarifas no comisionables (NCF)

Demostrando su compromiso con los agentes de viajes, Norwegian Cruise Line anunció que los minoristas podrán comisionar sobre las tarifas no comisionables.

Con el objetivo de reafirmar su compromiso con el canal minorista, Norwegian Cruise Line (NCL) anunció que los agentes de viajes ganarán comisiones sobre las tarifas no comisionables (NCF).

Al respecto, Todd Hamilton, vicepresidente senior de Ventas de la compañía, señaló: “Nuestros agentes de viajes son sumamente importantes para nosotros y nuestro negocio; se trata de una verdadera alianza".

"Ellos saben por qué NCL ofrece la mejor experiencia de cruceros en el mar e itinerarios únicos, de la promoción Free at Sea y de la increíble flota de 18 barcos con ofertas a bordo sin precedentes; y que con esa información le brindan un inmenso valor a la empresa. Por ello queremos recompensarlos”, continuó.

Por su parte, Harry Sommer, presidente y CEO de NCL, sostuvo: “Nuestra filosofía de Partners First sigue siendo primordial. En ese marco, la decisión de pagar comisiones por las NCF es una muestra más de nuestro compromiso con los agentes. Queremos que nuestros socios prosperen y que sus negocios crezcan”.

Cabe detallar que la nueva política de comisiones de las NCF entró en vigencia para las reservas realizadas a partir del 1° de enero de 2023, con una anticipación de al menos 120 días de la fecha de salida del crucero, para los viajes con salidas desde el 1° de mayo de 2023.

Norwegian Cruise Line.jpg
Norwegian Cruise Line (NCL) anunció que los agentes de viajes ganarán comisiones sobre las tarifas no comisionables (NCF).

Norwegian Cruise Line (NCL) anunció que los agentes de viajes ganarán comisiones sobre las tarifas no comisionables (NCF).

Amplia oferta de cruceros de NCL para 2024 y 2025

Por otro lado, Norwegian Cruise Line presenta su oferta de cruceros de invierno 2024/25 y verano 2025 por Europa, el Caribe y Alaska, con mayores estadías en puerto y menos tiempo en el mar.

Adelantándose a las vacaciones, y por primera en la historia, la compañía ofrece la oportunidad de reservar las vacaciones gracias a su promoción “Greatest Deal Ever”, que ofrece un 50% de descuento en todos los cruceros.

Esta oferta de vacaciones permite a los viajeros ahorrar un total de hasta US$ 3.450, si se combina con la oferta favorita de los cruceristas, “Free At Sea”, que brinda a los viajeros la posibilidad de elegir entre hasta cinco comodidades, entre las que se incluyen barra libre ilimitada, cenas especiales gratuitas, descuentos para excursiones en tierra, wi-fi gratuito y huéspedes adicionales.

Norwegian Cruise Line.jpg
Norwegian Cruise Line presenta su oferta de cruceros de invierno 2024/25 y verano 2025 por Europa el Caribe y Alaska, con mayores estadías en puerto y menos tiempo en el mar.

Norwegian Cruise Line presenta su oferta de cruceros de invierno 2024/25 y verano 2025 por Europa el Caribe y Alaska, con mayores estadías en puerto y menos tiempo en el mar.

NCL: itinerarios en Europa, el Caribe y Alaska

Las propuestas más destacadas de la nueva programación son las siguientes:

Islas Griegas, Israel y Egipto:

El Norwegian V

iva ofrecerá viajes de ida y vuelta de 7 días a las Islas Griegas desde Atenas (El Pireo), además de travesías de 9 a 11 días entre Haifa, Atenas (El Pireo) y Estambul (Turquía), desde mayo hasta noviembre de 2025.

Los viajes harán escala en Santorini, Mykonos, Rodas e Iraklion (Grecia); ofrecerán estadías de 15 horas en Jerusalén (Ashdod), y harán escalas en Alejandría y Port Said (Egipto), lo que permitirá a los pasajeros visitar las pirámides.

Norte de Europa

De mayo a septiembre de 2025, el Norwegian Prima realizará viajes de 10 y 11 días en travesía abierta desde Londres (Southampton) y Reikiavik (Islandia), ofreciendo itinerarios con escala en Geiranger, Noruega, hogar del fiordo Geirangerfjord y lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Los circuitos también harán escalas en Alesund, Flåm y Bergen (Noruega); Bruselas/Brujas (Bélgica); Akureyri, Isafjordur (Islandia); y Ámsterdam.

Norwegian Cruise Line.jpg
Norwegian Cruise Line: "Los agentes de viajes saben por qué NCL ofrece la mejor experiencia de cruceros en el mar e itinerarios únicos, de la promoción Free at Sea y de la increíble flota de 18 barcos con ofertas a bordo sin precedentes”, dijo Todd Hamilton, vicepresidente senior de Ventas de la compañía.

Norwegian Cruise Line: "Los agentes de viajes saben por qué NCL ofrece la mejor experiencia de cruceros en el mar e itinerarios únicos, de la promoción Free at Sea y de la increíble flota de 18 barcos con ofertas a bordo sin precedentes”, dijo Todd Hamilton, vicepresidente senior de Ventas de la compañía.

Mediterráneo

De abril a octubre de 2025, el Norwegian Breakaway ofrecerá como novedad cruceros de 9 y 10 días de ida y vuelta por el Mediterráneo, desde Barcelona, con una escala nocturna en Florencia/Pisa (Livorno), que proporcionará a los cruceristas dos días completos para explorar el destino.

Los dos itinerarios harán escalas en Ibiza, Cagliari, Nápoles, Roma (Civitavecchia) y Cannes.

Caribe

Con salidas de ida y vuelta desde Nueva York, el Norwegian Prima ofrecerá salidas al Caribe de 10 a 12 días a partir de noviembre de 2024 y hasta marzo de 2025, visitando Puerto Plata (República Dominicana), San Juan (Puerto Rico), Basseterre (San Cristóbal), Santo Tomás (Islas Vírgenes de Estados Unidos), Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y Royal Naval Dockyard (Bermudas).

En tanto, el Norwegian Viva tendrá su puerto de origen en San Juan, Puerto Rico, desde diciembre de 2024 hasta abril de 2025, ofreciendo viajes de 7 días por el Caribe Sur, pero sin ningún día en el mar, lo que permitirá a los cruceristas explorar un nuevo destino cada día.

Los itinerarios incluirán escalas en Castries, Santa Lucía; y Bridgetown, Barbados; en el este; mientras que otras propuestas harán escalas en Oranjestad (Aruba), Kralendijk (Bonaire) y Willemstad (Curaçao), entre otras islas del oeste del Caribe.

Por su parte, el Norwegian Escape navegará durante 7 y 14 días por el Caribe, de diciembre de 2024 a marzo de 2025, partiendo de Galveston, Texas, ofreciendo itinerarios de 7 días por el Caribe Occidental con escalas en Costa Maya y Cozumel (México), Roatán (Honduras) y Harvest Caye, el resort de NCL situado en el sur de Belice.

También está la opción de viajes de 14 días por el Caribe Oriental con escalas en St. Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos; Castries, Santa Lucía; George Town, Gran Caimán; Cozumel; y Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas.

Alaska

Durante la temporada de Alaska, entre finales de abril y octubre de 2025, el Norwegian Joy ofrecerá viajes de ida y vuelta de 9 y 10 días desde Seattle, con itinerarios que incluirán visitas al Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares, y al Glaciar Hubbard, el mayor glaciar de marea de Norteamérica.

Algunos cruceros también harán escalas en Icy Strait Point y Ketchikan.

Canal de Panamá

El Norwegian Encore recorrerá los 82 km. del Canal de Panamá durante su exclusivo viaje de 21 días que comenzará el 13 de octubre de 2024 desde Seattle y navegará por la costa oeste hasta San Francisco y Los Ángeles; Cabo San Lucas, Mazatlán, Puerto Vallarta, Acapulco y Puerto Quetzal (Guatemala), Ciudad de Panamá, Cartagena y George Town, finalizando en Miami.

Otras noticias sobre Norwegian Cruise Line que te pueden interesar:

Frank Medina: "Si no ofreces NCL, estás perdiendo una oportunidad"

Norwegian Prima completó su primer viaje por Estados Unidos

Norwegian Cruise Line: asociación de bebidas con Coca-Cola

Norwegian Cruise Line presentó su crucero Norwegian Prima

Norwegian Cruise Line: su historia a través de una serie

Dejá tu comentario

notas de tapa