Inicio
General

Cruceros de vanguardia que surcan el mundo

A bordo de sus naves más nuevas y otras de reciente remodelación, NCL anima a los pasajeros a efectuar innovadores itinerarios en Europa, Norte y Sudamérica. Además, el programa Free at Sea constituye un tentador adicional.

Por primera vez, seis barcos de Norwegian Cruise Line se posicionarán en Europa para surcar todas sus costas: “Estamos apostando fuerte a la temporada. Semejante despliegue permite que los pasajeros conozcan los barcos más nuevos en una gran multiplicidad de itinerarios. En este sentido, durante los últimos años hemos sumado nuevos atractivos y puertos para quienes ya conocen el producto”, explicó Mariana Benseñor, gerenta de Ventas y Marketing de Vanguard, empresa que representa a la naviera.

Algunas opciones consisten en paseos por las islas griegas (de 7 a 12 días), los fiordos noruegos y los recorridos por el Mediterráneo a bordo del Epic. “Destacamos el posicionamiento del Getaway en el Báltico, con un barco dedicado a familias en un área geográfica generalmente pensada para parejas. Es una propuesta que viene funcionando muy bien desde hace tres temporadas, donde los niños conocen facetas culturales distintas y a su vez disfrutan en familia de los shows, las 26 opciones de comida y los cinco toboganes a bordo”, comentó la ejecutiva.

EN NORTEAMÉRICA.

Cruzando el Atlántico, NCL dispone de barcos en Miami todo el año. En este caso se destaca un Norwegian Sky recientemente renovado. “Es la nave más antigua y pequeña de la flota, pero en enero la hicieron a nuevo, cambiando incluso todas las alfombras y asientos, e instalando nuevos restaurantes y el Starbucks. Vale recordar que se trata de la única embarcación con open bar, es decir que los pasajeros tienen incluidas todas las bebidas con y sin alcohol”, indicó Benseñor.

Por otro lado, Alaska estará servida por tres barcos, dos de ellos el Joy y el Bliss, los más nuevos de la flota, lanzados en 2017 y 2018. Aquí se realizarán itinerarios de siete días, con la particularidad de que los cruceros se pueden complementar con programas terrestres provistos por la compañía: “Entendemos que de esta manera se completa la experiencia en el destino. Es algo que también ofrecemos en Hawaii”.

EN SUDAMÉRICA.

Tras el paso del Norwegian Sun en la última temporada desde Buenos Aires, en 2019/2020 será el turno del Norwegian Star: “Es una excelente noticia, ya que se trata de un barco más grande y moderno, que ha sido remodelado por completo. Se posicionará en la región del 23 de diciembre al 29 de febrero, realizando itinerarios de 14 días rodeando el extremo sur de la Patagonia, lo que incluye el paso por Islas Malvinas. Ya tenemos lista la preventa con descuento y la posibilidad de agregar excursiones y aéreos hacia o desde Chile”, concluyó Mariana Benseñor.

5353-0580/vanguardmarketing.com.ar

LOS BENEFICIOS DE FREE AT SEA

Ya en un estándar del producto Norwegian, el programa Free at Sea permite a los huéspedes acceder a beneficios sin costo una vez que reservan su cabina. Así, de acuerdo a la categoría de alojamiento los pasajeros pueden elegir de uno a tres items adicionales, entre los que se encuentran: el bar abierto ilimitado, para acceder a bebidas de primera línea; restaurantes especializados gratis; excursiones en tierra gratis; wi-fi gratis a bordo (250 minutos); y el paquete de amigos y familiares gratis.

YA LLEGA EL ENCORE

El 24 de noviembre el nuevo barco de la línea, Norwegian Encore, hará su debut con un itinerario de siete días desde Miami, puerto en el que se posicionará durante la temporada. “Se trata de una opción interesante para el público latinoamericano, ya que apunta al pasajero que busca tanto un barco como un itinerario nuevo, pasando por Puerto Rico, St. Thomas y Tórtola”, destacó Mariana Benseñor. Entre las innovadoras facilidades se destaca el mayor circuito de laser tags en altamar, en este caso con la adición de tecnología de realidad aumentada.

También vale señalar que en 2020 Norwegian estrenará una nueva terminal exclusiva en Miami.

Dejá tu comentario