Del 21 al 27 de agosto, la segunda edición de la Convención Ola se está realizando en Cuba, un destino emblemático por su historia, cultura y playas de ensueño. Convocando a profesionales de turismo de todo el país, esta semana ofrece una experiencia completa que combina formación, networking y exploración de productos turísticos de primer nivel.
Uno de los paseos emblemáticos en La Habana: la Plaza de la Revolución.
Este evento de turismo inició con la llegada de los participantes a La Habana, seguida de un programa detallado que incluye espacios de trabajo, inspecciones técnicas a cadenas hoteleras como Meliá e Iberostar, recorridos culturales por el casco histórico habanero, y actividades especiales como la ceremonia del Cañonazo, noches temáticas y una excursión a Cayo Blanco.
Un variado itinerario en Cuba de la mano de Ola
Los vuelos con Copa Airlines aseguraron las conexiones eficientes desde diferentes ciudades argentinas con escalas en Panamá, facilitando el desplazamiento de las agencias de viajes participantes.
Vale destacar la tarea del equipo de Jumbo Tours, con Gabriel Fiol al mando, quien en compañía de su partner en destino, Gaviota Tours, se encargaron de toda la logística del grupo en la isla, con un excelente nivel de detalle y acompañamiento a los agentes de viajes que asistieron a la convención desde el primer momento.
Esta segunda convención no solo fortalece la oferta turística del mayorista Ola, sino que también reafirma el compromiso del sector con la capacitación y la generación de alianzas estratégicas en la región. (Galería de fotos de la Convención 2025 de Ola en Cuba)
Temas relacionados

