Inicio
Negocios

TKT.Travel lanzó su cuarto chárter para el GP de São Paulo de la Fórmula 1

TKT.Travel lanzó un paquete premium con tarifas competitivas, expandiendo su operación y esperando transportar, entre todos los chárter, a más de mil pasajeros.

TKT.Travel continúa posicionándose dentro del segmento de espectáculos deportivos, y a raíz de la gran demanda para el Gran Premio de São Paulo, la empresa lanzó su cuarto chárter, con el diferencial de tratarse de una propuesta premium.

"Es una opción con mucho valor agregado y precios muy competitivos. Estamos llevando a cabo con éxito una operatoria muy fuerte para este Gran Premio de la Fórmula 1, en la cual esperamos viajar con más de mil argentinos", indicó Daniel Montero, gerente general de TKT.Travel.

Estos son los detalles del paquete:

  • Salida 6/11 desde Buenos Aires.
  • Vuelos de Paranair, con rápido embarque y desembarque.
  • Alojamiento en hotel 5 estrellas (4 noches).
  • 3 días de ingresos (opciones en sector D y H).
  • Traslados.
  • Asistencia al viajero.

Entre los diferenciales, vale mencionar que todos los paquetes chárter incluyen un after con Norberto Fontana, ex piloto argentino de Fórmula 1, y un periodista especializado.

De esta manera, y con un vuelo agotado, la empresa anuncia su tercer chárter con salida desde Buenos Aires –el restante parte desde Córdoba–.

En adición, TKT.Travel comercializa paquetes y entradas para muchas de las carreras de esta competencia, todas disponibles para su reserva a través la web del tour operador y de los comerciales habituales.

TKT.Travel: cupos y salidas grupales confirmadas hasta 2026

Una de las novedades de la empresa es la disposición en la web de toda su programación de cupos hasta Semana Santa 2026. "Contamos con más de 3 mil lugares disponibles a excelente tarifa, con múltiples aerolíneas, variedad de productos seleccionados de muy buen nivel y programación pensada para que los agentes de viajes consigan prácticamente todo lo que los argentinos demandan", aseveró Montero.

De esta manera, la empresa cuenta con opciones para visitar destinos como el Caribe (propuestas tradicionales y alternativas), Brasil (mucha variedad de playas) y Colombia.

La web de TKT.Travel cuenta con todo el calendario de salidas grupales acompañadas para el primer semestre de 2026, con propuestas ya posicionadas en el mercado como la de Perú, la de Costa Rica y todas las de Europa.

En ese sentido, uno de los segmentos que mostró mucho crecimiento es el de Exóticos, sobresaliendo opciones como la salida de China y Hong Kong; Sudáfrica; Tailandia; Australia; Japón y Corea.

Vale mencionar que todas estas salidas grupales cuentan con doble a compartir garantizada.

Continúa la caravana de TKT.Travel por el Interior

Mediante sus ejecutivos comerciales distribuidos en todo el país, la empresa continúa con su gira visitando a las agencias de viajes de todas las regiones.

Actualmente la gira atraviesa el interior de Buenos Aires y ya visitó provincias como Neuquén, Río Negro, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, entre otras.

De la misma manera, recientemente TKT.Travel estuvo presente en los workshops que el comité argentino de Visit USA llevó a cabo en las provincias de Salta y Tucumán.

En ese sentido, una de las novedades de la mayorista es la incorporación de 7 comerciales a partir del 10 de julio para las siguientes zonas: Comodoro Rivadavia, Posadas, Tucumán, Neuquén, Cuyo, Rosario/Santa Fe y Córdoba.

"Queremos llegar a todos los rincones del país para estar cerca de los agentes de viajes, que sientan que somos un operador que puede atenderlos sin importar el lugar donde se encuentren. Estaremos presentes incluso en ciudades medianas, donde algunos de nuestros comerciales estarán basados", finalizó Montero.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de TKT.Travel.

Temas relacionados

Dejá tu comentario