El complejo The Mill Resort Aruba, ubicado en Palm Beach, ofrece alojamientos para hasta cuatro personas por unidad, con piscina, gimnasio, restaurante y un área en la playa con servicio de toallas, sombrillas y transporte.
Luis Alberto Sánchez Añez, gerente general de Courtyard Marriott Aruba Resort y ejecutivo de The Mill Resort Aruba; y Jorge Castillo, director de GAT International y representante para Latinoamérica de The Mill Resort Aruba.
“Contamos con 48 habitaciones en nuestro resort, con opciones dobles y sencillas, equipadas con cocina y espacios modernos”, explicó Luis Alberto Sánchez Añez de Courtyard e integrante de The Mill Resort Aruba en la FIT.
The Mill Resort Aruba: habitaciones renovadas y servicios completos
Las habitaciones fueron totalmente renovadas en 2020 y se mantienen en actualización constante, con Wi-Fi de alta velocidad y televisores de pantalla plana.
Además, los huéspedes pueden optar por incluir paquetes de comidas sin necesidad de contratar un esquema All Inclusive, lo que brinda mayor flexibilidad.
“Queremos ofrecer libertad al huésped y adaptarnos al mercado latino, que valora esta flexibilidad en la experiencia hotelera”, agregó Sánchez.
Ubicación estratégica y conectividad
La propuesta de The Mill Resort Aruba se complementa con una ubicación privilegiada en Palm Beach, zona turística de la isla con gran oferta de bares, restaurantes y centros comerciales.
Además de la proximidad a las tiendas y la vida nocturna, la ubicación estratégica permite explorar lugares de interés cercanos, como el Santuario de Aves de Bubali o realizar diversas actividades acuáticas y excursiones por la isla.
Temas relacionados

