Durante las vacaciones de invierno en Salta, celebradas entre el 14 y el 25 de julio, el Tren a las Nubes se consolidó como una de las experiencias turísticas más elegidas del país, y ya tiene más salidas previstas para cerrar el mes.
El Tren a las Nubes de Salta cerró las vacaciones de invierno con una demanda por encima de las expectativas.
Así, tras superar las expectativas de demanda, el número de salidas programas para julio aumentó de 16 a 25, para poder atender el interés de turistas nacionales e internacionales.
El Tren a las Nubes se posiciona como atractivo salteño
El Tren a las Nubes espera cerrar el mes con con un total de entre 9 mil y 9,5 mil pasajeros, números que lo posicionan como uno de los íconos turísticos más importantes de Salta.
La experiencia combina ingeniería, historia, cultura y naturaleza, y durante el recorrido atraviesa paisajes únicos del altiplano salteño, culminando en el Viaducto La Polvorilla a más de 4,2 mil metros sobre el nivel del mar.
"Esta temporada de invierno está siendo muy positiva para el Tren a las Nubes. El crecimiento en la cantidad de pasajeros y la ampliación de salidas reflejan el enorme interés por vivir esta experiencia única. También es un reconocimiento al esfuerzo de todo nuestro equipo por ofrecer un servicio seguro y de calidad", destacó Sebastián Vidal, presidente del Tren a las Nubes.
Temas relacionados

