Tras el éxito logrado con la completa renovación de sus propiedades en República Dominicana, Princess Hotels anunció la reforma de los hoteles de México Grand Sunset Princess y Grand Riviera Princess. Al respecto, para facilitar los trabajos y no cerrar completamente las ventas, el trabajo en el complejo se realizará en dos fases.
El objetivo es no afectar a la calidad del servicio ni a la comodidad de los clientes que se alojen en los establecimientos durante dichos periodos.
Princess Hotels se prepara para el verano 2026
De acuerdo a lo pautado, las reformas comenzaron en mayo de 2025 en el Grand Sunset Princess y, de manera escalonada, se renovarán igualmente las áreas comunes y restaurantes, todo lo cual finalizará el 20 de diciembre de ese año.
A partir de dicha fecha se empezará la segunda fase con los trabajos en el Grand Riviera Princess y el Family Club Riviera Princess, cuya finalización se prevé para el 30 de abril de 2026, de manera que al inicio de la temporada de verano esté todo listo para recibir a los huéspedes.
Por esta razón, los cupos contratados para esos periodos se verán reducidos a la mitad.
“Rogamos se les informe, si lo consideran oportuno, a todos los clientes que hayan reservado ya para dichos períodos, así como a todas las futuras reservas que vayan llegando, que las mismas serán protegidas en el hotel hermano”, señalaron desde la compañía.
“Finalmente, hacemos especial mención a que los trabajos –que incluyen también la modernización de todas las habitaciones– se realizarán de manera que no afecten a la calidad del servicio ni a la comodidad de los clientes que se alojen con nosotros durante dichos periodos”, concluyeron.
Temas relacionados