Inicio
Negocios

Opciones Argentinas: acuerdo con Aerolíneas Argentinas y mayor oferta en destinos nacionales

A través de un relevante acuerdo con Aerolíneas Argentinas, Opciones Argentinas ampliará la cantidad de salidas y destinos en su oferta para nuestro país.

Después de haber experimentado una auspiciosa temporada de verano, Opciones Argentinas concretó un acuerdo con Aerolíneas Argentinas mediante el cual va a disponer de más lugares confirmados para incluir en su oferta, razón por la cual podrá ofrecer más salidas y a más destinos de nuestro país.

Así lo informó Bruno López, responsable de Ventas de la mayorista, quien agregó: “Se trata de una fuerte a apuesta, que sin dudas le va a brindar a las agencias practicidad, tranquilidad y seguridad. En ese sentido, vamos a optimizar los tiempos de la efectivización de las reservas, haciéndolos más flexibles para que los minoristas puedan trabajar sin presiones”.

“Se va a fijar una tarifa fija y la posibilidad de concretar la seña a los tres o cuatro días de hecha la reserva, y el saldo final antes de los 40 días de la salida. Así, dispondrán de más ‘aire’ para desarrollar el proceso.”

Opciones Argentinas: programas para nuestro país y Brasil

En cuanto a los programas con Aerolíneas Argentinas, vale detallar que los habrá a los siguientes destinos:

  • Jujuy.
  • Salta.
  • Cataratas del Iguazú.
  • Termas de Río Hondo.
  • Mendoza.
  • Bariloche.
  • Puerto Madryn.
  • El Calafate.
  • Ushuaia.

“Vamos a diseñar paquetes completos con el estilo y la impronta que nos caracteriza, incluyendo pasaje aéreo, hotel y excursiones, además de brindar la opción de elegir el régimen de media pensión”, agregó el directivo.

“El acuerdo con Aerolíneas es muy beneficioso y nos va a permitir mantener la tarifa durante toda la temporada.”

Por otro lado, Opciones Argentinas va a seguir operando el resto de sus productos en bus, además de ofrecer sus programas en Brasil –Buzios y Natal– y una salida a Europa en septiembre.

“Asimismo, está entre nuestros planes agregar algún otro destino en Brasil, seguir ofreciendo la opción de Catamarca con Fiambalá, que tuvo muy buena respuesta; y darle una vuelta de tuerca a algunos de los destinos clásicos, agregándoles actividades y/o propuestas”, concluyó Bruno López.

Dejá tu comentario