Inicio
Negocios

Ola: chárters a Maceió con salidas directas desde Rosario y Córdoba

De cara al verano 2027, Ola confirmó su operación de vuelos chárter a Maceió, que partirán desde Rosario y Córdoba, y ya están disponibles para la venta.

Ola Mayorista de Turismo presentó oficialmente su operación de chárter a Maceió para el verano 2027, consolidando así una propuesta exclusiva para agencias de viajes que vuelve a conectar de manera directa a Rosario y Córdoba con uno de los destinos más elegidos del nordeste brasileño.

Es importante destacar que las opciones de la operación ya se encuentran disponibles para la venta.

Ola: paquetes “todo resuelto” para disfrutar Maceió

El lanzamiento de la propuesta se realizó en el Aeropuerto Internacional Rosario junto a autoridades provinciales, representantes del Estado de Alagoas, y referentes del sector turístico, en el marco de una estrategia que busca seguir fortaleciendo la conectividad internacional desde el interior del país y acercar nuevas oportunidades comerciales a las agencias de viajes.

Vale indicar que los paquetes para el destino de Brasil incluyen aéreo, alojamiento, traslados y asistencia al viajero, bajo el concepto de “todo resuelto”, una característica que históricamente ha distinguido a los productos chárter de Ola y que permite a las agencias comercializar propuestas completas con mayor previsibilidad y facilidad operativa.

Como novedad para esta temporada, la operación incorpora opciones de financiación en cuotas, una herramienta especialmente valorada por el mercado para impulsar las ventas anticipadas de cara al verano.

Los vuelos chárter desde Córdoba tendrán salidas los martes y domingos, mientras que desde Rosario operarán los sábados.

para mayor información, los interesados en pueden ingresar a la página web de Ola.