Recientemente, Oceania Cruises marcó un hito relevante en su historia con el corte de acero del Oceania Sonata, el primer barco de la nueva clase –Sonata– de la compañía. La celebración, realizada en el astillero Fincantieri-Marghera de Venecia, determinó el inicio de la siguiente etapa en la evolución de la empresa, que ofrece vivencias excepcionales de lujo en barcos pequeños.
Oceania Cruises: en 2027 debutará el Oceania Sonata.
La flamante embarcación debutará en el verano de 2027 y será seguido por su barco gemelo, el Oceania Arietta. Ambos serán los más espaciosos y con mayor variedad de comodidades de la flota, consolidando el legado de Oceania Cruises de excelencia culinaria, experiencias en los destinos de destinos, y lujo refinado en alta mar.
Oceania Cruises: constante innovación junto a Fincantieri
En ese contexto, Jason Montague, Chief Luxury officer de Oceania Cruises, señaló: “El Oceania Sonata anuncia el inicio de una nueva era en los cruceros de lujo. Nos enorgullece continuar nuestro legado de innovación junto con Fincantieri, nuestro socio constructor naval desde hace casi 20 años”.
“Juntos hemos creado barcos que se destacan como algunos de los ejemplos más aclamados de lujo, elegancia, confort y artesanía italiana en el mar”, agregó el directivo.
“El Oceania Sonata es una obra maestra del diseño, creada para ofrecer una sinfonía de experiencias inolvidables”, concluyeron desde la naviera.
Este hito también refleja la duradera asociación de Oceania Cruises con Fincantieri, el renombrado constructor naval italiano detrás de los reconocidos Oceania Marina, Oceania Riviera, Oceania Vista, y Oceania Allura, que debutará en julio de este año.
Temas relacionados