Inicio
Negocios

Mediterránea Turismo: premio para agentes de viajes por emitir con Air Europa

Mediterránea Turismo lleva a cabo una acción que premiará con entradas para ver a Los Pumas frente a los All Blacks a la agencia que más emita con Air Europa.

En el marco del test match entre Los Pumas y los All Blacks que tendrá lugar el 16 de agosto en Córdoba, Mediterránea Turismo y Air Europa lanzaron una acción conjunta exclusiva para agentes de viajes, que premiará la emisión de tickets con la aerolínea.

La propuesta estará vigente entre el 17 de julio y el 12 de agosto.

Esquema de la acción de Mediterránea Turismo y Air Europa

Durante el período, se premiará a la agencia que más puntos obtenga emitiendo tickets con Air Europa.

Contabilización de puntos:

  • Cada ticket en clase turista suma 1 punto.
  • Los de clase business, 2 puntos.

La agencia que acumule la mayor cantidad de puntos obtendrá dos plateas para presenciar el partido de rugby en el Estadio Mario Alberto Kempes. En caso de empate, se definirá mediante sorteo entre las agencias finalistas.

"La acción busca no solo impulsar la venta de pasajes hacia Europa, sino también reconocer el trabajo estratégico de los agentes, acercándolos a una experiencia que combina el mundo de los viajes con uno de los eventos deportivos más relevantes del año", señalaron desde la operadora.

Temas relacionados

Dejá tu comentario