Inicio
Negocios

Mahal Tour Operator: salidas grupales a Medio Oriente

En el workshop de ARAV, Mahal Tour Operator se encuentra difundiendo sus salidas grupales acompañadas y no acompañadas con destino a Medio Oriente.

Venimos con muy buenas expectativas desde febrero, con destinos abiertos en Lejano Oriente y Oceanía, y buenas perspectivas para los grupos que estamos organizando a esos destinos.”

Los productos de Mahal

De esta manera, la operadora está divulgando fuertemente sus grupos promocionales no acompañados a:

  • Turquía.
  • Grecia y Turquía.
  • Turquía y Egipto.
  • Turquía, Dubái y Maldivas.

A ello se suman las salidas acompañadas, para un público más acostumbrado a los viajes de lujo, con una nutrida programación de cara al segundo semestre.

Además, estamos haciendo mucho hincapié en los servicios privados. Incluso en algunos destinos esto no implica tanta diferencia de precio con respecto a los servicios regulares. Así que muchos prefieren contratarlos”, sostuvo Piriz.

Finalmente, la ejecutiva celebró la continuidad de la labor de Mahal tanto en relación con los clientes como con los proveedores.

“Seguimos en continua comunicación con nuestras agencias clientes y también con los corresponsales en el exterior, quienes en un contexto difícil se han comportado magníficamente. Esto sin duda responde a un vínculo de tantos años, lo que resulta muy beneficioso para toda la cadena de comercialización”, concluyó la directora de Mahal.

Los interesados en saber más pueden visitar la web de Mahal.

Te puede interesar:

Mahal, un operador con mucha historia

Dejá tu comentario