Mahal Tour Operator cumple 25 años de actividad y Susana Piriz, su directora, realizó un resumen del desarrollo de la empresa.
MAHAL TOUR OPERATOR. 25 años de auspicioso desarrollo
“Cumplimos dos décadas y media de trabajo en un momento bisagra de la industria turística, teniendo hoy la esperanza de dejar atrás los duros momentos vividos durante los últimos 20 meses. Nuestra empresa nació en Rosario a mediados de noviembre de 1996, cuando el mundo parecía más grande y lejano y los destinos pertenecían aún a la categoría de exóticos. En ese entonces solo una compañía aérea nos llevaba a Malasia, una a Australia y luego hacíamos combinaciones en Estados Unidos o Europa para arribar al resto del mundo.”
Crecimiento exponencial
Asimismo, la directiva comentó: “En estos 25 años las distancias se acortaron y Mahal creció exponencialmente. Desde nuestros inicios siempre nos especializamos en Medio Oriente, Lejano Oriente, Pacífico, África e Índico. Nuestro perfil autodidacta nos llevó a hacer capacitaciones, fam tours, charlas y varios zoom el último año y, además, a estar en continuo contacto con las actualizaciones de servicios de cada uno de los países con los que trabajamos”.
En ese marco, destacó: “Nos orgullecen tres aspectos muy caros a Mahal: nuestro equipo, nuestros proveedores y nuestras agencias de viajes clientes. En referencia al equipo, vale subrayar que sigue intacto, unido y firme; trabajando con ahínco para llegar a los niveles de actividad que teníamos antes de la pandemia. Sus integrantes son la esencia misma de Mahal”.
Con referencia a la oferta y el servicio, sostuvo que “Mahal cuenta con una red mundial de proveedores con los cuales siempre ha mantenido una relación basada en el profesionalismo, la confianza y el mutuo respeto. En ellos nos apoyamos para que la eficiencia sea el estandarte máximo del servicio. Y en ese sentido, nuestro equipo y nuestra red de proveedores se sostienen con el acompañamiento de las agencias de viajes, con las que mantenemos nuestro compromiso de cuidar sus intereses y los de sus pasajeros, atendiendo siempre cada uno de sus requerimientos”.
Trabajo artesanal como diferencial
Haciendo foco en la atención de la empresa, Piriz indicó: “Mucho se habló en los últimos tiempos de la tecnología y la innovación, dos herramientas que nos ayudan muchísimo en nuestro trabajo y que nadie discute. Pero en Mahal agregamos y resaltamos la forma artesanal de nuestra labor. Ante el derecho del pasajero a exigir que se cumplan todas las expectativas de su viaje, colaboramos para que el agente de viajes tenga una charla profunda con su cliente para el mejor diseño de su viaje, teniendo en cuenta todos los detalles. Nuestro estilo es escuchar, orientar, sugerir, transmitir y asesorar. Esa es nuestra forma de acompañamiento y nuestro diferencial”.
“Estamos preparados para un futuro que, sabemos, no será fácil. Pero lo superaremos con nuestra infraestructura mediana de mayorista boutique, nuestro know how meticuloso, nuestra experiencia en agencias con clientes exigentes, y siempre respetando las expectativas y el presupuesto del pasajero. Por todo ello somos positivos y realistas”.
Por último, la directiva expresó: “En estos primeros 25 años les decimos muchas gracias a todos; sigamos adelante para continuar conociendo el mundo diferente de Mahal”.
También te puede interesar:
Temas relacionados