Gracias a su nuevo management y su flamante gerencia comercial –mediante las cuales se implementaron relevantes cambios en las estrategias y en el área de Ventas–, Las Leñas experimentó en 2024 una de las mejores temporadas de invierno de los últimos 20 años.
Julián Parga, jefe de Ventas Mayorista de Las Leñas.
Así lo afirmó Julián Parga, jefe de Ventas Mayorista, quien desempeña dicho cargo desde marzo de 2023.
“El gran desafío que teníamos era volver a brindar una óptima y constante atención personalizada a las agencias y los operadores. Era primordial mantener el vínculo sin interrupciones. A eso se sumó el disponer de tarifas no estáticas en nuestros cuatro hoteles: Escorpio, Acuario, Aries, y Piscis.”
Las Leñas: variadas actividades para el verano
En ese contexto, y después del exitoso invierno, Las Leñas se encuentra viviendo una buena temporada de verano.
“Más allá de los inconvenientes que tuvo el turismo interno debido a la elección masiva de destinos internacionales, hemos tenido una buena respuesta”, señaló el directivo.
“Lo que hicimos fue recuperar y volver a ofrecer actividades y propuestas que se habían dejado de lado, tal el caso del buceo en la Laguna de la Niña Encantada y la Tirolesa del Grito, que tuvieron una gran aceptación.”
“Además habilitamos la piscina del Hotel Aries, ideal para quienes se alojan en aparts o en Malargüe, que así pueden disfrutar de un día de sol y pileta en la montaña.”
“Asimismo, los visitantes pueden realizar otras actividades como cabalgatas, trekking y mountain-bike, además de pasear en telesilla.”
Alojamiento en el centro de esquí
Por otro lado, Parga –que estuvo acompañado por Camila Vera y Emilia Segovia, del equipo de Ventas– indicó: “Vale aclarar que durante el verano sólo permanece abierto el Hotel Piscis, que puede ser disfrutado con tarifas más bajas que durante el resto del año.”
A la vez, recordó que “en la temporada de invierno también estuvo habilitado el Parque Aventura, ideal para la recreación de aquellos que no practican el esquí”.
Por último, el directivo señaló: “Las Leñas tiene como ventajas que es el centro de esquí más cercano a Buenos Aires y que los pasajeros se alojan en el mismo complejo, no lejos de él”.
“Eso, sumado a su infraestructura y su oferta para el invierno, y a sus propuestas para el verano, lo convierten en un destino ideal para los amantes de la montaña”, concluyó.
Temas relacionados