Con la reciente designación de Laís Aoki como nueva Country Manager de Argentina, y de Agustín Barroso como director comercial para Latinoamérica, Intermac Assistance implementará de cara a 2026 nuevas estrategias centradas exclusivamente en el trabajo con agencias de viajes y operadores mayoristas, consolidando la presencia de la compañía en el segmento B2B en todas las plazas del país
Laís Aoki, Country Manager de Argentina de Intermac Assistance.
Con más de seis años de experiencia en la operación local, Aoki anticipa una nueva etapa para Intermac Argentina, enfocada en elevar los estándares de la industria y fortalecer el servicio de asistencia al viajero, acompañado por la atención personalizada y el respaldo operativo de su Central de Asistencias Propia.
Intermac Assistance cierra un gran 2025
Por su parte, Eduardo Aoki, CEO Global de Intermac, destacó el desempeño de la compañía a nivel regional: “En 2025 la empresa ha escalado significativamente en los 17 países donde está presente. Todos los departamentos trabajaron de forma simultánea y con un mismo objetivo, impulsados por el valor del capital humano que compone la Holding Intermac”.
A su vez, Laís Aoki subrayó el posicionamiento logrado por la marca: “Con presencia en los principales eventos turísticos del año con stands propios, alianzas comerciales con grandes empresas del sector y bases sólidas en todo el continente, Intermac se encuentra hoy entre los grandes players del mercado, reconocida por su calidad de atención y compromiso con sus clientes”. (Intermac Assistance: Laís Aoki asume la dirección de la empresa en Argentina)
Temas relacionados

