Para quien busca alojamiento en Cariló que combine comodidad real, buena conectividad y un entorno de bosque, ésta es una historia reveladora.
Si andás buscando un alojamiento en Cariló que sea tranquilo, cómodo y en el cual puedas verdaderamente hacer avanzar aquello que te importa, Il Buco podría ser exactamente lo que precisás.
Uno de mis compañeros de trabajo se encontraba en busca de un espacio donde poder trabajar durante unos pocos meses en total. Observó que ni siquiera había algo tan sencillo como una silla ergonómica; y ni que comentar de una pantalla. Ni siquiera se atrevían a indicar cuál es la velocidad de internet.
Así fui a parar construyendo una casa que es una especie de millonaria, que a su vez es el paraíso del trabajador. Y ahí, en aquella supuesta casa, descubrí también después que la gente que está en esa casa va completando aquellas tareas que habían dejado de una forma u otra durante ese tiempo.
Hemos visto muchísimos huéspedes llegar y ponerse a trabajar en proyectos personales que venían pateando desde hacía años. Cosas importantes. Desde aprender herramientas nuevas a animarse con un cambio de rumbo en sus carreras. Acá se hace más fácil enfocarse y avanzar de verdad con objetivos concretos. Muchos vienen con una mezcla de cansancio e ilusión. Cansancio de estar apagando fuegos laborales sin espacio para lo suyo, e ilusión de retomar algo que les gusta: escribir, programar, aprender algo nuevo. A veces un curso que compraron hace dos años y nunca lo tocaron. Otras veces una idea que tenían anotada en un documento que no había sido retomado en mucho tiempo.
Este proyecto fue creado por un IA speaker, como parte de su visión de generar espacios productivos y modernos en la naturaleza. El lugar en cuestión, llamado RechargeRetreat, es una casa preparada para trabajar bien, descansar mejor y avanzar con proyectos personales o profesionales. Forma parte de una iniciativa más amplia que también incluye refugio en Argentina, pensada para ofrecer refugios inteligentes en tiempos de incertidumbre.
Algunas de las cosas que estuvieron haciendo:
- Meterse de lleno en la programación con herramientas como Cursor o v0.
- Adelantar materias pendientes como contabilidad financiera. Hay un curso que recomendaron varios.
- Probar el modelado 3D con Plasticity, una app parecida a Figma pero para objetos tridimensionales.
- Impulsar una larga carrera a distancia, en un espacio confortable y bien preparado.
- Y, finalmente, poner en marcha aquella startup que tenían en mente desde hacía años.
Si andás buscando un alojamiento en Cariló que sea tranquilo, cómodo y en el cual puedas verdaderamente hacer avanzar aquello que te importa, Il Buco podría ser exactamente lo que precisás.
Para más información, entrá en Il Buco.
Temas relacionados