El 1º de abril será lanzado oficialmente MercadHotel, el nuevo portal de reservas de hoteles en Argentina diseñado exclusivamente para agentes de viajes. El emprendimiento cuenta con la experiencia y el respaldo de sus directores, Víctor Belchior y Osvaldo Ruiz, ambos con destacadas trayectorias en el sector.
Víctor Belchior y Osvaldo Ruiz, directores de MercadHotel, nuevo portal de reservas de hoteles en Argentina.
“El contenido inicial contará con 22 establecimientos, a los cuales conocemos a la perfección y con cuyos propietarios tenemos una firme relación desde hace muchos años, por lo tanto podemos garantizar la calidad de los mismos”, señalaron los directivos.
Hoteles: ventajas y beneficios de MercadHotel para los agentes
En ese contexto, Belchior y Ruiz indicaron que “la principal ventaja del portal es que los agentes de viajes que se registren podrán acceder a tarifas más bajas que las ofrecidas por las otas, ya que hemos concretado acuerdos con los hoteles para tal fin. Además, va a haber habitaciones en free sale”.
“Este es un nicho del mercado que no está explotado de este modo, sencillo y desde otro punto de vista para la contratación de hoteles en Argentina.”
“Vamos a ser un intermediario entre el minorista y el hotel, ya que una vez que el agente de viajes concreta la reserva en nuestro portal, pasa a tratar directamente con la propiedad.”
“Vale acotar que el presente proyecto es una versión aggiornada a los tiempos y tecnologías actuales de lo que fue Portu Hotel, que en la década del 90’ fue la primera empresa que se dedicó a la venta de hoteles a través de un sistema de reservas destinado exclusivamente a los agentes”, indicó Belchior, creador de la mencionada firma.
En cuanto a Osvaldo Ruiz, es importante destacar que continúa con la actividad de Grupo Online y que se sumó a MercadHotel para aportar sus conocimientos y acompañar el desarrollo del flamante portal.
Por último, los directivos afirmaron: “Cabe repetir que los beneficios que brinda el portal son el acceso a una tarifa más baja y la garantía de que conocemos muy bien los hoteles, no es un simple rejuntado”.
Para suscribirse/registrarse y acceder a la clave de acceso, los agentes de viajes pueden ingresar al sitio web de MercadHotel.
Temas relacionados