En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), Miguel Selma Espi, director comercial de España y Latam de Dunas Travel destacó: “Estamos muy contentos porque ya muchos turoperadores nos están pidiendo directamente nuestros productos. Hemos logrado hacer un nombre en el mercado y hoy la demanda es constante”.
Miguel Selma Espi, director comercial de España y Latam de Dunas Travel.
La operadora ofrece charters directos desde España que permiten a los viajeros combinar estancias en Madrid o Barcelona con circuitos hacia Egipto, Jordania o Turquía. “España siempre es la puerta de entrada para el mercado latino, y desde allí ofrecemos nuestros charters al 100% de ocupación. Incluso en Navidad ya vendimos cuatro aviones completos”, explicó Miguel.
El producto más solicitado sigue siendo el clásico crucero por el Nilo con estancia en El Cairo. Como gran novedad, la compañía ya dispone de entradas como agente colaborador para el Gran Museo Egipcio (GEM), cuya inauguración total está prevista para noviembre.
Crecimiento en Argentina y Latinoamérica
Selma Espi subrayó que el mercado argentino tuvo un crecimiento cercano al 20% en los últimos dos años: “Estamos haciendo capacitaciones en diferentes ciudades como Buenos Aires y Mendoza, porque el interés por Egipto, Jordania y Turquía sigue en aumento”.
Asimismo, resaltó la fidelidad del público paraguayo y el fuerte posicionamiento en Brasil y Colombia, donde Egipto-Dubái es el producto más demandado. “Cada país tiene sus preferencias, influenciadas incluso por modas e influencers. En Argentina predominan Egipto-Jordania y Egipto-Turquía”, agregó el ejecutivo.
Con una estrategia basada en charters exclusivos, combinados flexibles y una fuerte presencia en Latinoamérica Dunas Travel busca consolidarse como referente en el segmento de Medio Oriente y el Mediterráneo.
Temas relacionados

