Inicio
Negocios

Eurovips abrió una sucursal propia en Córdoba y presentó el nuevo equipo

Con el objetivo de estar más cerca de las agencias de viajes de la zona, Eurovips abrió una nueva sucursal en Córdoba y presentó el equipo de trabajo.

Eurovips, operador mayorista con presencia en el sector desde 1987, anunció la apertura de su primera sucursal propia en la ciudad de Córdoba.

De esta manera, la compañía busca estar más cerca de las agencias de viajes de esa zona.

Eurovips: nueva sucursal en Córdoba

Al respecto, Leandro López, titular de Eurovips, declaró: "Estamos muy entusiasmados con este nuevo paso que damos para estar más cerca de las agencias locales, con quienes venimos trabajando desde hace años y buscamos brindarles toda nuestra gama de productos y servicios”.

Y agregó: “Hemos formado un equipo de profesionales de gran trayectoria sumando a Javier Macias como líder, quien tiene una larga trayectoria en la industria aerocomercial, y Agostina Nicola, con gran experiencia en operadores y un equipo de profesionales con gran talento y conocimiento del mercado”.

En ese sentido, cabe mencionar que Macias trabajó más de 27 años en Latam Airlines. Por su parte, el flamante gerente de la sucursal de Córdoba, expresó: "Es para mí un orgullo sumarme a este plan de expansión y acompañar a Eurovips en esta nueva etapa. Confío plenamente en que seremos una excelente opción para el agente de viajes de Córdoba."

“Las expectativas son altas. La empresa se encuentra en un proceso de gran crecimiento y estamos confiados de que nos va a ir muy bien. Estamos continuando algo que ya se estaba haciendo pero ahora con un equipo local.”

Eurovips presentó a su nuevo equipo

En la misma línea, Sebastián Ferrari, gerente comercial de Eurovips, comentó: "Con esta nueva apertura hacemos pie con un equipo propio en una plaza sumamente importante del país. Ofreceremos cupos, salidas grupales, consolidación de tickets aéreos y todo lo necesario para cubrir la demanda y tener un rol protagónico en el mercado”.

En tanto, el equipo en la sucursal de Córdoba quedó conformado por:

  • Alejandro Barrionuevo: departamento de Ventas.
  • Milena Godoy: departamento de aéreos.
  • Javier Macias: gerente.
  • Agostina Nicola: jefa de Ventas.
  • Julieta Astudillo: comercial.

Al mismo tiempo, la apertura coincide con el re-lanzamiento de SMART+, la renovada plataforma de Eurovips para la venta de productos terrestres, paquetes y servicios, la cual se complementa con ICARO, su plataforma exclusiva para la venta y emisión de aéreos.

Eurovips: 50 salidas a Europa y 300 al Caribe

Por otro lado, el operador dispone de diversas salidas desde Córdoba hacia el exterior.

“El año pasado comenzamos a comercializar cupos en rutas directas como Córdoba-Punta Cana, Córdoba-Río de Janeiro y Tucumán-Punta Cana, además de salidas grupales desde Córdoba hacia Europa. La respuesta de las agencias de viajes ha sido sumamente positiva, lo que nos impulsa a seguir ampliando la oferta para el 2025”, indicó Macias.

“Este año, continuaremos ofreciendo estas rutas y, a su vez, sumamos más de 50 salidas programadas a Europa y destinos exóticos y más de 300 salidas confirmadas al Caribe, ambas con origen en Buenos Aires para el primer semestre. Nuestro objetivo es seguir agregando más oferta y salidas desde Córdoba, con el fin de ofrecer una propuesta cada vez más completa.”

Los profesionales interesados pueden ingresar en la página oficial de Eurovips.

Dejá tu comentario