Ubicado en Palm Beach, en pleno corazón de la zona turística –cerca de restaurantes, locales de vida nocturna, centros comerciales y de una de las playas más hermosas del Caribe–, el Courtyard by Marriott Aruba Resort se consolida como una opción muy elegida por vacacionistas de Argentina y de toda Latinoamérica.
El Courtyard by Marriott Aruba Resort se encuentra en Palm Beach, pleno corazón de la zona turística de la isla.
Al respecto, Vincenzo Alaimo, propietario y operador del establecimiento, señaló: “Aruba es un destino que cada vez atrae más turistas de todo el mundo gracias a sus magníficas playas, su clima perfecto todo el año, la seguridad, la conectividad aérea y la calidez de su gente. Por ello, nuestro hotel busca ser la propuesta ideal para quienes quieren vivir la isla al máximo”.
Courtyard by Marriott Aruba Resort: alto nivel de servicio y encanto local
En ese marco, el directivo agregó que “la propiedad –que opera con este nombre desde 2019– combina lo mejor de la marca Marriott, sus altos estándares de calidad y confianza, junto con el encanto local que caracteriza a Aruba”.
El establecimiento cuenta con 148 habitaciones, desayuno buffet en Alegra Bistro, spa, Kids Club, pool bar y una amplia agenda de actividades.
“Nuestro objetivo es que cada huésped viva una experiencia integral que fusione descanso, gastronomía, diversión y bienestar”, expresó Alaimo.
Asimismo, añadió que “desde la inauguración se mantiene un programa de renovaciones con foco permanente en el servicio y la limpieza”.
“Además, la propuesta está adaptada al público latinoamericano con personal bilingüe y opciones gastronómicas que incluyen platos regionales, además de alternativas caribeñas e internacionales.”
En cuanto al mercado subrayó la creciente llegada de turistas argentinos, junto con visitantes de Perú, Ecuador y Colombia.
“El resort trabaja activamente con agencias de viajes y operadores de la región, así como con la Autoridad de Turismo de Aruba, participando constantemente en ferias de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.”
De este modo, con su privilegiada ubicación y su propuesta de alto nivel de servicio, el Courtyard by Marriott Aruba Resort se perfila como “el hogar de los argentinos en Aruba”, invitando siempre a más viajeros a descubrir la magia de “la isla feliz”.
Para más información acceda desde aquí al sitio web de Courtyard by Marriott Aruba Resort.
Te puede interesar:
Courtyard by Marriott Aruba consolida su propuesta con la solidez de marca y calidez de servicio
Temas relacionados

