Inicio
Negocios

Coris refuerza su presencia en los principales workshops turísticos del país

Coris continúa fortaleciendo su compromiso con el canal de agencias de viajes participando activamente en workshops informando sobre sus servicios.

Coris, empresa líder en asistencia al viajero, continúa fortaleciendo su compromiso con el canal de agencias de viajes mediante una participación activa en los principales workshops turísticos que se realizan a lo largo del territorio argentino.

Con un equipo de ejecutivos comerciales distribuidos estratégicamente en todo el país, Coris se posiciona como un socio clave para las agencias, brindando asesoramiento personalizado, herramientas de venta y acompañamiento constante en cada encuentro del sector.

Recientemente, Coris dijo presente en destacados eventos de la industria como el ECTU en CABA, el Workshop de ASEAVYT en Santa Fe, el organizado por ARAV en Rosario, el encuentro de ACAV en Córdoba, el evento de AAVYTPV en Puerto Madryn y el Workshop de AEVYT en Mar del Plata.

De esta manera, Coris refuerza su presencia y demuestra que cuenta con un equipo de ejecutivos comerciales que asesoran a agencias de viajes en todo el país.

Coris: además de presencia, capacitación para agencias de viajes

Además de participar en estos encuentros, Coris también desarrolló capacitaciones exclusivas para agentes de viajes, como la realizada en Tucumán con desayuno incluido y la de Puerto Madryn con un after, generando espacios de formación y cercanía para potenciar las ventas del canal.

coris workshops argentina 2025 (2).jpeg
Además de participar en estos encuentros, Coris también desarrolló capacitaciones exclusivas para agentes de viajes.

Además de participar en estos encuentros, Coris también desarrolló capacitaciones exclusivas para agentes de viajes.

Esto permite a Coris mantener un contacto cercano con los agentes de viajes, compartir las últimas novedades en productos y servicios, y seguir construyendo vínculos sólidos que potencien el desarrollo de la industria turística.

Dejá tu comentario