Serre Chevalier, el resort de Club Med ubicado en el corazón de los Alpes franceses, y uno de los 22 villages de nieve que la compañía opera en el mundo, reabre sus puertas para recibir a los amantes de las actividades invernales.
Club Med: una propuesta única en los Alpes franceses.
El establecimiento combina deporte, relax y entretenimiento en un magnífico entorno con 300 días del sol al año y el 80 % de sus pistas situadas por encima de los 2.000 m. de altura, lo que garantiza nieve de calidad durante toda la temporada.
Club Med: clases de esquí y clubs para niños y adolescentes
Es importante indicar que el village ofrece clases de esquí en colaboración con la prestigiosa escuela de esquí francesa, tanto para principiantes como para expertos.
Los niños pueden empezar a los 4 años, mientras que los adultos tienen 4 niveles de clases.
Además, hay disponibles programas de actividades para toda la familia.
Los más pequeños tienen su espacio en el Baby Club, de 4 a 23 meses, donde recibirán en atención especializada en un ambiente cálido y seguro.
Los niños de 2 a 3 años tienen la diversión asegurada en el Petit Club Med, donde pueden descubrir la nieve a través de los juegos adaptados a su edad.
En tanto, para los más grandes, el Mini Club Med de 4 a 10 años ofrece clases de esquí con la escuela francesa, mientras que en el Club Med Teams, los adolescentes de 11 a 17 años pueden disfrutar de experiencias diseñadas especialmente para ellos como Snow Park y competencias deportivas.
Variedad de entretenimiento y gastronomía
Después de un día de actividades en la nieve, la diversión continúa con un programa de entretenimientos que incluye espectáculos en vivo, fiestas temáticas y noches animadas por los GO, Gentil Organizateur, quienes garantizan una atmósfera vibrante y acogedora para todas las edades.
Para quienes buscan mantenerse activos fuera de las pistas, el Village cuenta con un gimnasio muy completo y un programa de fitness con clases de yoga, pilates y entrenamientos funcionales.
Asimismo, los huéspedes pueden relajarse en el spa del resort, que cuenta con saunas, piscinas climatizadas y sala de masajes revitalizantes.
Por supuesto, la experiencia no estaría completa sin la gastronomía de primer nivel disponible en su restaurante principal o el en exclusivo espacio de especialidades.

