Inicio
Negocios

Casa Lucia & Gran Meliá Iguazú: dos íconos del lujo argentino

Los hoteles de Meliá en Buenos Aires e Iguazú ofrecen experiencias para conectar al viajero con la cultura, el bienestar y el entorno de cada destino.

En Argentina, Meliá Hotels International propone un recorrido que une dos formas de vivir el lujo: la riqueza cultural y arquitectónica de Buenos Aires y la inmersión absoluta en la naturaleza de Iguazú, que reúnen experiencias cuidadosamente diseñadas en dos de los destinos más emblemáticos del país.

Así, Casa Lucia y Gran Meliá Iguazú se erigen como dos propuestas insignia de la firma en el país.

Buenos Aires desde una joya boutique

En el corazón de Recoleta, Casa Lucia – Meliá Collection se presenta como un refugio elegante dentro de un edificio histórico de comienzos del siglo XX. Completamente restaurado, el hotel combina la estética Belle Époque con detalles de diseño contemporáneo y la impronta local.

Además de habitaciones y suites que incluyen obras de artistas argentinos, la propuesta gastronómica destaca con Cantina, dedicada a una cocina argentina moderna, mientras que Le Club Bacán ofrece coctelería y música en un ambiente sofisticado.

El lujo del hotel se complementa con un spa, piscina infinita y gimnasio, prestaciones que permiten desconectar del ritmo de la ciudad.

meliá casa lucía
Casa Lucia, emblema porteño que combina lujo con tradición local.

Casa Lucia, emblema porteño que combina lujo con tradición local.

Iguazú: una propuesta única en el corazón de una maravilla natural

Gran Meliá Iguazú, el único hotel ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, brinda acceso directo a la selva y vistas panorámicas de las cataratas desde sus habitaciones, restaurantes, piscina y las áreas de bienestar del Yasi Spa.

Para quienes buscan un nivel superior de personalización, RedLevel ofrece lounge privado, check-in exclusivo y servicios detallados durante la estancia.

En el ámbito gastronómico, la oferta incluye tres restaurantes y cuatro bares, destacando el Alter Rooftop, mirador con vistas del entorno natural.

"Estos dos hoteles no solo proponen estancias memorables, juntos conforman un itinerario que permite descubrir el país desde dos ángulos únicos: la vida cultural y urbana de Buenos Aires y la inmersión total en uno de los entornos naturales más impactantes del mundo, unidos por la visión contemporánea y la calidez distintiva de Meliá", destacaron desde la firma.

meliá iguazú
Gran Meliá Iguazú, caso testigo de cómo hacer de una maravilla natural una propuesta de lujo.

Gran Meliá Iguazú, caso testigo de cómo hacer de una maravilla natural una propuesta de lujo.

Los profesionales interesados en conocer más pueden visitar la web de Meliá para agentes.

Embed

Dejá tu comentario