En un punto estratégico que apunta a captar nuevos turistas, Buenos Aires Bus inauguró oficialmente su parada número 22º ubicada en las puertas del Mercat de Villa Crespo, en la calle Thames 747.
El equipo de Buenos Aires Bus en el evento de inauguración de la parada en Villa Crespo.
De esta manera, el trabajo en conjunto realizado por la compañía de buses turísticos, el Gobierno y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, el Club Atlético Atlanta y la comuna del barrio, apuesta a compartir la diversidad gastronómica y cultural de la zona.
Buenos Aires Bus: Villa Crespo, un barrio en auge
“Con esta nueva parada, mejoramos la oferta turística de la Ciudad y acercamos un barrio más a los visitantes de la Ciudad con grandes opciones para conocer", enfatizó Hernán Lombardi, ministro de desarrollo económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Asimismo, Lombardi agradeció la tarea realizada por Buenos Aires Bus y celebró que Villa Crespo sea el barrio elegido de esta iniciativa.
Por su parte, Martín Hasrun, gerente de Buenos Aires Bus, expresó: “Finaliza un proceso en el que estuvimos trabajando casi dos años con el objetivo de extender el recorrido a los barrios más periféricos como Villa Crespo. La satisfacción es muy grande y es el resultado de un trabajo en conjunto con la comuna, con el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, con los privados, y con el Club Atlanta que nos ha dado una mano gigante”.
Cabe destacar que la diputada Silvia Lospennato; Waldo Wolff, secretario de asuntos públicos de la Ciudad; Agustin Rodriguez Ponti, presidente de la Comuna 15; Roberto Petti, director ejecutivo de Buenos Aires Bus, estuvieron presentes en la presentación.
Villa Crespo: gastronomía, cultura y fútbol
En este contexto, el Mercat de Villa Crespo es uno de los principales puntos de interés de la zona. Con una amplia oferta gastronómica, este mercado cuenta con diversos puestos de comida oriental, helados y coctelería, entre otros servicios.
En esa línea, el Club Atlético Atlanta es otro de los atractivos del barrio. Los turistas fanáticos del fútbol tendrán la posibilidad de visitar a uno de los clubes más longevos de Argentina.
“Los simpatizantes de Atlanta tienen una identidad muy fuerte, un arraigo muy grande a su club. El club tiene 120 años y demuestra en todo momento que es un club que tiene las puertas abiertas tanto para la comunidad como para los extranjeros”, comentó Hasrun.
Asimismo, la hospitalidad de los ciudadanos de Villa Crespo es otro de los puntos a destacar. “La gente de la zona está dispuesta a recibir a los pasajeros y esto provoca que la magia ocurra”, agregó Hasrun.
Buenos Aires Bus: tambores, tango y baile
En esta oportunidad, el evento de presentación de la nueva parada se desarrolló bajo un gran marco de público. En este sentido, un espectáculo con tambores asiáticos, un show de tango, un baile japonés, una charla literaria, fueron las actividades que deleitaron a los presentes. Por último, Buenos Aires Bus brindó un recorrido guiado por el barrio.
De esta manera, el objetivo de la celebración fue demostrar la variedad de actividades que ofrece Villa Crespo.
“La gastronomía, sus preciosas calles y el Club Atlético Atlanta, hacen de este barrio un destino único”, concluyó Hasrun.
Galería de fotos del evento:
Te puede interesar:
Buenos Aires Bus: Nuevo pasaporte con beneficios para los pasajeros
Temas relacionados