Inicio
Negocios
Buenos Aires Bus

Buenos Aires Bus: nuevo pasaporte con beneficios para los pasajeros

Dentro de su objetivo de brindar cada vez más servicio, Buenos Aires Bus implementó un nuevo pasaporte con beneficios para disfrutar en todas sus paradas.

De cara a la presente temporada turística, Buenos Aires Bus implementó un nuevo pasaporte de beneficios, que viene incluido con la compra del ticket. El mismo contempla descuentos y cortesías en restaurantes, locales de indumentaria, museos, y ferias, entre otras opciones, y se puede utilizar en cualquiera de las 23 paradas.

Al respecto, Victoria Martínez Corrado, responsable Área Comercial de la empresa, señaló: “Llevamos más de 15 años en la ciudad y nos seguimos renovando constantemente. Por eso ahora sumamos este flamante pasaporte, que agrega atractivas propuestas para los pasajeros”.

Más servicio de Buenos Aires Bus para conocer la ciudad

En ese contexto, la directiva agregó: “También tenemos como objetivo optimizar constantemente el servicio. En ese sentido, la frecuencia actual es de 10 minutos los viernes, sábados, domingos y feriados; y de 15 a 20 minutos de lunes a jueves”.

Vale recordar que Buenos Aires Bus opera todos los días desde las 9 hasta las 17, y que dispone de audioguías en nueve idiomas.

A la vez, es relevante destacar que días atrás la empresa concretó un gran evento junto a agentes de viajes, colaboradores e invitados especiales, en el que celebró su temporada más exitosa, ya que en 2023 alcanzó todos los objetivos operativos, comerciales y financieros que se había fijado.

“La idea es seguir sumando servicio para que los pasajeros nacionales y extranjeros puedan conocer la ciudad de la mejor manera y disfrutar al máximo de sus atractivos”, concluyó Martínez Corrado.

buenos aires bus (2).jpeg

Temas relacionados

Dejá tu comentario