Inicio
Negocios
Buenos Aires Bus

Buenos Aires Bus: conocer la ciudad a tu propio ritmo

Buenos Aires Bus está en ECTU 2024, promocionando su amplio circuito para recorrer los puntos más emblemáticos de la ciudad, siempre al ritmo del turista.

Buenos Aires Bus se presenta en ECTU 2024, promocionando su servicio de autobús turístico hop-on-hop-off que apunta tanto al turista nacional como el internacional.

"Este recorrido le permite al turista explorar los principales atractivos turísticos de la ciudad, mientras disfrutas de una audioguía disponible en nueve idiomas. Con una duración total de tres horas y media, el itinerario cuenta con 23 paradas estratégicas que destacan los puntos más emblemáticos", indicó Ailén Fernández, ejecutiva de Cuentas de Buenos Aires Bus.

El servicio opera todos los días desde las 9 hasta las 17, con frecuencia de paso de 15 minutos durante la semana y de 10 minutos los fines de semana. "Es la mejor manera de conocer Buenos Aires, a tu propio ritmo", agregó Fernández.

Buenos Aires Bus: el foco puesto en las estrategias para una buena temporada alta

En cuanto a los próximos meses, las principales expectativas comerciales de Buenos Aires Bus radican en el desarrollo de estrategias de marketing efectivas y la promoción de los atractivos turísticos locales para atraer a visitantes nacionales e internacionales durante la temporada alta.

"Creemos que los principales objetivos se basan en fomentar la colaboración entre los diversos actores involucrados en la temporada, incluidos el gobierno, el sector privado, las organizaciones comunitarias y la sociedad civil, para maximizar el éxito y el impacto positivo de la temporada", finalizó Fernández.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Buenos Aires Bus.

Más noticias:

ECTU 2024: ¿cómo es el encuentro de comercialización turística?

Galería de fotos de ECTU 2024 ¿quiénes están presentes?

Enterate de todas las novedades de ECTU 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario