Tras una década de trayectoria en el mercado y un emblemático festejo en la última Feria Internacional de Turismo (FIT), Avril Assistance redefine su posicionamiento corporativo con la apertura de Casa Avril CABA, ubicada estratégicamente en Suipacha 840, iniciativa que marca un antes y un después en la relación de la compañía con el canal de ventas.
Avril Assistance concretó la apertura de Casa Avril CABA.
Más que una sede administrativa, el establecimiento nace bajo un concepto de bienestar y funcionalidad, con cuatro niveles concebidos para humanizar el entorno laboral y, fundamentalmente, para brindar beneficios tangibles al motor de la empresa: los agentes de viajes de todo el país.
Avril Assistance: una casa pensada para los agentes de viajes
En ese contexto, desde la compañía de asistencia al viajero señalaron: “El diferencial es claro: cuando el agente de viajes del interior se encuentre en la Ciudad de Buenos Aires, ya no necesitará buscar cafés o locaciones externas para trabajar. En Suipacha 840 tendrá a su disposición salas de reuniones equipadas con la última tecnología para recibir a sus clientes”.
Además, en el último nivel se destaca el Avril Sky, un espacio exclusivo diseñado para la realización de eventos corporativos y networking.
“Todos estos beneficios que venimos desarrollando y focalizando desde los inicios de la compañía llegan hoy a su punto más concreto y tangible. Queremos ofrecer una ayuda real a nuestros socios estratégicos, los agentes de viajes. Este paso nos posiciona firmemente como una empresa líder del mercado”, expresó Melisa Nadal, directora comercial de Avril Assistance y responsable del Plan Comercial y de Desarrollo de la empresa.
Nombramiento y próxima apertura en la Patagonia
Esta transformación no es sólo física sino también organizativa, ya que la compañía presentó oficialmente a Vanesa Fernández como encargada de Marketing, quien tendrá como función coordinar las acciones y beneficios de todas las oficinas comerciales de la red nacional.
Por otro lado, vale resalta que -con presencia consolidada en plazas clave como Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Mendoza y Posadas– la empresa ya mira hacia el sur con la próxima apertura de Avril Patagonia.
“La inauguración de Casa Avril CABA es el símbolo de una década de aprendizaje y éxito. Lo que comenzó como un proyecto de asistencia, hoy se consolida como una estructura corporativa sólida que entiende que su mayor activo es la comunidad de agentes de viajes, a quienes ahora recibimos en nuestra nueva casa”, concluyeron desde la compañía.
Temas relacionados

