Hasta el 3 de noviembre los agentes de viajes pueden participar del concurso de Air France-KLM para ganar billetes aéreos a Santiago de Chile y Europa.
Flying Blue cumple 20 años y Air France-KLM lo celebra con un concurso.
Para competir deben inscribir a sus clientes en Flying Blue, el programa de fidelidad de Air France-KLM, y completar cada número de nuevo socio y el código de reserva aérea emitida en el formulario del concurso.
Flying Blue, el programa de fidelidad de Air France-KLM
Diseñado para recompensar la lealtad de sus miembros, Flying Blue permite a los viajeros acumular millas por cada euro gastado en vuelos y ancillaries.
Además, a través de la acumulación de Puntos de Experiencia (XP), los socios ascienden a diferentes categorías (Silver, Gold, Platinum y Ultimate), desbloqueando un conjunto progresivo de ventajas.
Entre los beneficios del programa se incluyen el acceso a la red global de Salas VIP de Air France-KLM y SkyTeam (a partir de la categoría Gold), el servicio SkyPriority para un circuito prioritario en el aeropuerto (check-in, entrega de equipaje y embarque), franquicia de equipaje adicional sin costo y la posibilidad de elegir asientos estándar gratuitos.
Cabe destacar que Flying Blue fue premiado recientemente como el mejor programa de fidelidad del mundo. (Flying Blue de Air France-KLM, "el mejor programa de fidelidad del mundo")
Temas relacionados

