OPORTUNIDAD

MSC Cruceros: promoción con bebidas incluidas en la tarifa

Para sus salidas desde BUE y Montevideo en la próxima temporada, MSC Cruceros ofrece durante mayo una promoción con all-inclusive de bebidas en la tarifa.

En el marco de lo que será la temporada sudamericana 2022/2023, del 2 al 31 de mayo MSC Cruceros ofrecerá la promoción “Mes del Crucero”, que consiste en la inclusión en la tarifa del all-inclusive de bebidas durante todo el itinerario.

La iniciativa, válida para todas las reservas que se concreten en dicho mes, se inscribe en el relanzamiento de la oferta de MSC para el próximo verano –diciembre a marzo–, período en el que ofrecerá 14 salidas desde Buenos Aires con el MSC Música, visitando Ilhabela, Búzios, Río de Janeiro, Cabo Frío e Ilha Grande; y 10 salidas con el Armonía, con paradas en Ilhabela, Itajaí y Punta del Este.

Además, el MSC Musica embarcará también en Montevideo.

Promoción válida para el transatlántico Venecia/Buenos Aires

Al respecto, Pablo Laudonia, gerente comercial de la compañía; y Celina Landini, supervisora comercial; señalaron: “En febrero comenzamos a percibir un marcado incremento de las consultas y del movimiento de la demanda, que en marzo prácticamente alcanzó los niveles de la prepandemia. Fue tanta la actividad que nos sobrepasó, razón por la cual hemos reforzado el servicio de nuestro call center y ahora estamos óptimamente disponibles para atender de manera ágil todos los pedidos de las agencias”.

Asimismo, los directivos destacaron que “la promoción descripta también es válida para las reservas del crucero transatlántico que realizará el MSC Música el 13 de noviembre desde Venecia con destino a Buenos Aires ”.

En ese contexto, agregaron: “También hay disponibles promociones con las bebidas incluidas para los cruceros de la temporada alta en el Caribe y Europa”.

Flexibilidad, capacitaciones y apoyo permanente

Por otro lado, Laudonia y Landini indicaron que MSC Cruceros “ofrece una gran flexibilidad para los pasajeros, que permite realizar reprogramaciones hasta 15 días antes de la salida del crucero ”.

A la vez, afirmaron: “La semana pasada retomamos las capacitaciones virtuales para los agentes de viajes, tanto de producto como de nuestro sistema online MSC Book, de modo tal de brindarles todos los conocimientos necesarios para el mejor desarrollo del proceso de comercialización”.

Por último, los directivos expresaron: “Queremos transmitirles a los minoristas que se pueden comunicar con nosotros para efectuar cualquier tipo de consulta. Si quieren escribirnos, lo pueden hacer a nuestro email. Estamos presentes para brindarles todo el apoyo y el asesoramiento necesarios para facilitarles sus tareas”.

También te puede interesar:

MSC Cruceros: dos nuevos barcos

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa