Inicio
Negocios
MSC Cruceros

MSC CRUCEROS. Lanzamiento de dos nuevos barcos

El MSC World Europa y el MSC Seascape son las dos flamantes embarcaciones que MSC Cruceros incorporará para operar la temporada 2022-2023.

Próximamente MSC Cruceros lanzará dos innovadores barcos, comenzando por el esperado MSC World Europa, el primero de la compañía propulsado por GNL.

“La embarcación introducirá una experiencia completamente redefinida en el mundo de los cruceros, diferente a todo lo que hay en el mar hoy en día”, señalaron desde la empresa.

El MSC World Europa tendrá como puerto principal de embarque Doha, para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y, a continuación, ofrecerá cruceros con escalas en Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas, en Emiratos Árabes Unidos; Doha, en Qatar; y Dammam, en Arabia Saudita.

Itinerarios desde Miami

El otro barco que se incorporará a la flota es el MSC Seascape, que comenzará su temporada inaugural a partir del 11 de diciembre de 2022 saliendo los domingos desde el puerto de Miami.

Ofrecerá itinerarios de siete (7) noches con escalas en el Caribe oriental, visitando Ocean Cay MSC Marine Reserve y Nassau, enlas Bahamas; San Juan, en Puerto Rico; y Puerto Plata, en República Dominicana; y en el Caribe occidental, con escalas en Ocean Cay MSC Marine Reserve, en Bahamas; Cozumel, en México; George Town, en las Islas Caimán; y Ocho Ríos, en Jamaica.

También te puede interesar:

MSC: Temporada 22/23 en Sudamérica

La vuelta al mundo en crucero

Por otra parte, el MSC Magnifica y al MSC Poesia realizarán los MSC World Cruise 2023.

Los dos barcos, en una primicia para el sector, acogerán a más de 5 mil huéspedes para dar la vuelta al mundo, partiendo desde Civitavecchia (Roma) y Génova el 4 y 5 de enero de 2023, respectivamente, recalando en Marsella un día después y en Barcelona el 7 de enero.

Estas escalas inaugurales marcarán un momento único para los huéspedes, ya que se preparan para dar la vuelta al mundo sin tener que deshacer la maleta.

Una vez que los dos barcos crucen el mar Mediterráneo, se separarán en el océano Atlántico.

Vale destacar que el MSC Poesia se encuentra actualmente sin disponibilidades y el MSC Magnifica cuenta con pocas cabinas aún sin reservar.

Para obtener información detallada de los itinerarios es posible acceder a la página web de la compañía.

Temas relacionados

Dejá tu comentario