"Verano inclusivo y seguro"

Ministerio de Turismo y Deportes: nueva campaña inclusiva

La productora Raya fue elegida por el Ministerio de Turismo y Deportes para desarrollar esta campaña que presenta la temporada de verano de manera novedosa.

Con el objetivo de comunicar la oferta turística que ofrece nuestro país y, al mismo tiempo, recordar los cuidados necesarios al momento de disfrutar, Raya desarrolló una campaña que no sólo muestra hermosos paisajes, sino también la diversidad, inclusión y lo que las vacaciones simbolizan para los jóvenes.

Hicimos un casting en cada localidad y con la especial característica de ser abierto e inclusivo. Filmamos con cámara en mano y con un drone, que nos permitió reflejar las imágenes de nuestra geografía”, comentó Riki Saúl, director de Raya.

Embed

“Verano Inclusivo y Seguro”

Mostrando los alucinantes paisajes de Bariloche, Córdoba, la Costa Atlántica y Gualeguaychú, este spot refleja la inclusión y seguridad de la juventud durante la temporada de verano de una manera innovadora y acompañado con una banda sonora que también produjo Raya.

“Que el Ministerio confíe en nosotros para llevar adelante esta campaña es una oportunidad para poder interactuar con las nuevas generaciones y hablar el mismo idioma”, agregó Riki Saul.

La campaña, con alcance nacional, puede visualizarse al aire y cuenta con adaptaciones para los canales digitales y vía pública.

MINISTERIO TURISMO Y DEPORTES VERANO-INCLUSIVO.jpg
La campaña del Ministerio de Turismo y Deportes, con alcance nacional, puede visualizarse al aire y cuenta con adaptaciones para los canales digitales y vía pública.

La campaña del Ministerio de Turismo y Deportes, con alcance nacional, puede visualizarse al aire y cuenta con adaptaciones para los canales digitales y vía pública.

Ficha Técnica del spot

Anunciante: Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

Producto: Verano Inclusivo y Seguro

País: Argentina

Agencia: IDG

CEO: Pablo Martin

DGC: COUPE

Productora: Raya Producciones

Director: Riki Saúl

Productor Ejecutivo: Santiago Francia

Servicios de Producción Unidades Bariloche, Córdoba, Costa Atlántica y Gualeguaychú: Prisma

Productor Asociado: Antonio Pita

Director de Fotografía: Gio Croatto

Directora de Producción: Daniela Bestard Pou

Jefes de Producción: Fernanda Roca, Micaela Ibarguren, Luis María Villaverde

Postproducción: Prisma

Post Productor: Pablo Brusa

Producción Musical: Raya Producciones

Sonido: Raya Producciones

Responsables por el Cliente: Consejo Federal de Turismo (CFT)

Dejá tu comentario

notas de tapa