RENOVACIÓN

Miami Beach. The Mimosa Hotel: calidad, precio y confort

En un punto estratégico de Miami Beach, de cara al mar, The Mimosa Hotel ha sido completamente renovado, incluyendo un Piso Ejecutivo y un Roof Top Lounge.

En el amplio espectro hotelero de Miami Beach, actualmente en plena ebullición ante la alta demanda provocada por la “fiebre por viajar”, sobresale una propuesta que a su excelente relación precio-servicio suma instalaciones recientemente renovadas y ampliadas: The Mimosa Hotel.

Esta propiedad boutique se levanta sobre la línea de playa, al 6500 de la avenida Collins, con la efervescente South Beach al sur, y la elegancia de Bal Harbour y Aventura al norte.

Para dar a conocer las novedades del Mimosa, días atrás visitó Buenos Aires su directora de Ventas y Marketing, Annabelle Grajales, quien cumplió así con una tradición de años –sólo interrumpida por la pandemia– para promover el hotel ante agencias de viajes y operadores mayoristas.

Annabelle Grajales.jpg
Annabelle Grajales, directora de Ventas y Marketing de The Mimosa Hotel de Miami Beach.

Annabelle Grajales, directora de Ventas y Marketing de The Mimosa Hotel de Miami Beach.

Según explicó la ejecutiva, hoy se puede hablar de “un nuevo Mimosa”, ya que luce fresco y resplandeciente, destacándose la construcción de nuevas habitaciones en el cuarto nivel (antes ocupado por una azotea), ahora Piso Ejecutivo, donde se levantan seis amplios cuartos con balcones, completamente equipados y provistos de camas King. Éstos, no figuran en ningún tarifario y se comercializan “On Request” con un suplemento diario de US$ 200.

También sobresale un Roof Top Lounge panorámico, en tanto que fueron reformadas las habitaciones de categoría Standard, mientras que una nueva piscina invita a disfrutar del sol y la brisa refrescante del océano.

Esto no es todo, The Mimosa ostenta también cambios en el área de recepción y en el Lobby Bar, ambos provistos de mayor espacio y una cálida decoración contemporánea.

Redefiniendo el concepto boutique

La oferta del Mimosa totaliza 81 habitaciones en torno a un entorno informal y relajado, “sin pretensiones”, como le gusta decir a Grajales. La idea apunta a redefinir el concepto boutique: “Debe ser íntimo por su tamaño y aspecto, proveyendo una atmósfera cálida, con personalidad y un servicio distintivo; todo lo que nosotros ofrecemos”, sostiene la directora de Ventas y Marketing.

Las habitaciones Standard disponen de dos configuraciones: con cama King o con dos Twin (ideales para el Plan Familiar 2/2) y equipamiento en ambos casos de pisos de cerámica, televisión de pantalla plana, aire acondicionado individual, cafetera y wi-fi.

Los huéspedes disponen de desayuno continental de cortesía, wi-fi sin cargo en todas las instalaciones del hotel, personal bilingüe (inglés-español), servicio de conserjería, llamadas telefónicas gratuitas y, entre otros items, estacionamiento propio.

Los niños de 12 años no pagan tarifa adicional y el Property Fee (US$ 29 por día, por habitación) incluye dos reposeras en la playa y una sombrilla.

Cabe apuntar que próximamente The Mimosa Hotel formará parte de Wyndham Trademark Collection.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa