En el amplio espectro hotelero de Miami Beach, actualmente en plena ebullición ante la alta demanda provocada por la “fiebre por viajar”, sobresale una propuesta que a su excelente relación precio-servicio suma instalaciones recientemente renovadas y ampliadas: The Mimosa Hotel.
Miami Beach. The Mimosa Hotel: calidad, precio y confort
Una de las flamantes habitaciones "oceanfront" construidas por The Mimosa Hotel de cara al océano.
Annabelle Grajales, directora de Ventas y Marketing de The Mimosa Hotel de Miami Beach.
Esta propiedad boutique se levanta sobre la línea de playa, al 6500 de la avenida Collins, con la efervescente South Beach al sur, y la elegancia de Bal Harbour y Aventura al norte.
Para dar a conocer las novedades del Mimosa, días atrás visitó Buenos Aires su directora de Ventas y Marketing, Annabelle Grajales, quien cumplió así con una tradición de años –sólo interrumpida por la pandemia– para promover el hotel ante agencias de viajes y operadores mayoristas.
Según explicó la ejecutiva, hoy se puede hablar de “un nuevo Mimosa”, ya que luce fresco y resplandeciente, destacándose la construcción de nuevas habitaciones en el cuarto nivel (antes ocupado por una azotea), ahora Piso Ejecutivo, donde se levantan seis amplios cuartos con balcones, completamente equipados y provistos de camas King. Éstos, no figuran en ningún tarifario y se comercializan “On Request” con un suplemento diario de US$ 200.
También sobresale un Roof Top Lounge panorámico, en tanto que fueron reformadas las habitaciones de categoría Standard, mientras que una nueva piscina invita a disfrutar del sol y la brisa refrescante del océano.
Esto no es todo, The Mimosa ostenta también cambios en el área de recepción y en el Lobby Bar, ambos provistos de mayor espacio y una cálida decoración contemporánea.
Redefiniendo el concepto boutique
La oferta del Mimosa totaliza 81 habitaciones en torno a un entorno informal y relajado, “sin pretensiones”, como le gusta decir a Grajales. La idea apunta a redefinir el concepto boutique: “Debe ser íntimo por su tamaño y aspecto, proveyendo una atmósfera cálida, con personalidad y un servicio distintivo; todo lo que nosotros ofrecemos”, sostiene la directora de Ventas y Marketing.
Las habitaciones Standard disponen de dos configuraciones: con cama King o con dos Twin (ideales para el Plan Familiar 2/2) y equipamiento en ambos casos de pisos de cerámica, televisión de pantalla plana, aire acondicionado individual, cafetera y wi-fi.
Los huéspedes disponen de desayuno continental de cortesía, wi-fi sin cargo en todas las instalaciones del hotel, personal bilingüe (inglés-español), servicio de conserjería, llamadas telefónicas gratuitas y, entre otros items, estacionamiento propio.
Los niños de 12 años no pagan tarifa adicional y el Property Fee (US$ 29 por día, por habitación) incluye dos reposeras en la playa y una sombrilla.
Cabe apuntar que próximamente The Mimosa Hotel formará parte de Wyndham Trademark Collection.
Temas relacionados