SALIDAS

MGT Travel: salidas atractivas para Europa

Las flexibilizaciones en Europa trajeron aparejadas un boom en la demanda, y desde MGT Travel proponen múltiples e innovadoras salidas grupales.

Tras dos años de pandemia donde el principal caudal de operaciones respondía a las reprogramaciones, MGT Travel celebra una reactivación genuina del mercado y explica que, ahora, entre las tendencias alcistas sobresalen los pedidos a Europa.

“Hay un oleaje de ventas”, reconoció Gisela Passarelli, socia gerenta de la operadora, y explicó: “Desde enero estamos sacando grupos a Medio Oriente y ahora comenzaron los viajes al Viejo Continente”.

En este orden, y tras recalcar que el boom de la demanda activa no atenta contra la calidad de los servicios, sostuvo que el despertar de las reservas a Europa se condice con las flexibilizaciones en los requisitos de ingreso.

Mega Travel, programas y expectativas

Aún resta sacar viajes reprogramados, y tenemos salidas individuales previstas, pero el común denominador de las operaciones corresponde a viajes grupales”, sostuvo la ejecutiva, quien señaló que los países y productos se fueron posicionado a partir de las aperturas fronterizas.

Afirmando que su clientela es principalmente del interior –la firma opera con pasajeros de casi todo el país–, recordó que las salidas grupales no son acompañadas, y explicó: “Se trata de contingentes cerrados, nadie se suma al grupo durante la travesía, y tienen guías locales en habla hispana en cada rincón de Europa”.

Asimismo, ponderó que también tienen opciones para aquellos pasajeros que desean “mayor libertad ” en sus viajes, y detalló: “Contamos con programaciones flexibles, donde el turista cuenta con tiempo libre para recorrer los destinos y actividades opcionales por fuera de la oferta inicial”.

En cuanto a los productos más solicitados, Passarelli puso en valor las salidas clásicas para descubrir el sur de España con visita a Lisboa, recorrer las ciudades imperiales o tradicionales, e itinerarios por el Reino Unido, entre otros.

Gisela Passarelli, socia gerenta de MGT Travel 1

"Desde enero estamos sacando grupos a Medio Oriente y ahora comenzaron los viajes a Europa ”, sostuvo Gisela Passarelli.

Crecieron los pedidos para las salidas especiales a Grecia que incluyen islas y playas, así como los pedidos para recorrer Italia en auto ”, enfatizó.

A su vez, y tras ponderar que trabajan con cupos aéreos, indicó que entre los programas nuevos que la empresa tiene para ofrecer se encuentran, con cupos aéreos, las propuestas para Turquía, Turquía-Egipto, Turquía-Grecia y Portugal-Marruecos.

Por otra parte, la socia gerenta de MGT Travel enfatizó la relación comercial con Turkish Airlines, con quienes tienen más de 40 salidas; así como adelantó que para la segunda mitad del año se multiplicarán las opciones para recorrer suelo europeo.

Para terminar, puntualizó que los pasajeros ya naturalizaron el hecho de tener que viajar en pandemia, y no es una limitante tener que estar pendiente de la documentación para los ingresos o realizarse un PCR.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa