Inicio
Negocios
Mega Travel

Mega Travel: programas para Sudeste Asiático, Medio Oriente, Europa, y Australia

La programación de Mega Travel para 2025, promocionada en ECTU, incluye opciones en dichos destinos, destacándose la salida “Vietnam, Camboya y Tailandia”.

En la presente edición de ECTU, Mega Travel se encuentra presentando su nueva programación de 2025, que incluye grupos con cupos aéreos a Sudeste Asiático, Medio Oriente, Europa, y Australia. Al respecto, en su espacio, personal de la compañía brinda información detallada de cada una de estas atractivas opciones.

“Vietnam, Camboya y Tailandia” con Mega Travel

En ese marco, Gisela Passarelli, socia gerenta de la mayorista, indicó como producto destacado de la oferta el programa “Vietnam, Camboya y Tailandia”, con fecha de salida el 15 de enero 2025.

“Es la mejor combinación de los tres destinos y de lo mejor del sudeste asiático.”

“Se realiza en un grupo pequeño, con todos los servicios de traslados incluidos, al igual que los hoteles, visitas, cupos aéreos internacionales e internos, y guías en español.”

En cuanto a las expectativas comerciales de cara a los próximos meses y los principales desafíos para lograr una temporada exitosa, la directiva sostuvo: “Después de un comienzo de año difícil, el mercado está dando señales de despertarse, por lo cual que tenemos mucha confianza en terminar con grupos completos este 2024”.

“Sin duda la combinación de calidad de nuestros servicios, sumada a la atención personalizada a las agencias, es fundamental para fidelizar clientes y lograr una temporada exitosa.”

“Hay demasiada oferta de los mismos destinos, por lo tanto hoy más que nunca el servicio es el diferencial que nos destaca”, concluyó.

Galería de fotos de ECTU 2024

Accedé al portal con todas las noticias de ECTU 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario