Inicio
Alojamientos
Meliá Hotels International

Meliá Hotels International amplía su servicio de mascotas

La opción “Pet Friendly” estará disponible en más hoteles de Meliá Hotels International; alojarse con una mascota tendrá un coste mínimo de 25 euros.

Meliá Hotels International quiere seguir ampliando su cartera de clientes, y para ello ha lanzado un programa que abrirá las puertas de sus alojamientos a los “amigos de cuatro patas”: se trata del programa “Pet Friendly by Meliá”.

Desde el 15 de mayo, más de cien hoteles de la cadena en todo el mundo estarán listos para recibir a las mascotas de los huéspedes ofreciéndoles una estancia “tan lujosa y confortable como la de sus dueños”.

Este servicio, que varía en coste según el hotel, comenzará desde los 25 euros por día, incluyéndose en la tarifa final de la habitación reservada a través de la web de la cadena hotelera.

Y es que, aunque muchos hoteles de Meliá ya permitían mascotas, el programa Pet Friendly by Meliá amplía y optimiza las comodidades y cuidados destinados a ellas, con más hoteles disponibles con este servicio y simplificando el proceso de reserva directamente en la web de Meliá.

Melia Hotels International lanza su servicio para mascotas “Pet Friendly by Melia”. .png
Meliá Hotels International lanza su servicio para mascotas “Pet Friendly by Meliá”. 

Meliá Hotels International lanza su servicio para mascotas “Pet Friendly by Meliá”.

El lanzamiento de este programa responde, según la propia cadena, a la creciente demanda de servicios para aquellos huéspedes que desean viajar con mascotas. "Reconocemos que las mascotas son miembros esenciales de la familia y, como tal, influyen directamente en la planificación de las vacaciones, por lo que es crucial abordar de manera clara sus necesidades", explica Susanna Mander, directora de Marketing de Meliá Hotels International.

¿Qué servicios ofrecerá Meliá Hotels International para las mascotas?

Según explica Meliá, en la habitación las mascotas serán recibidas con un regalo sorpresa de bienvenida, una cama confortable y una guía de destino online con recomendaciones de lugares y servicios Pet Friendly cercanos al hotel. Además, en algunos hoteles, se podrá solicitar comida para perros a través del Servicio de habitaciones, así como servicios externos de belleza y paseador canino.

Entre los beneficios adicionales, se incluye el acceso ilimitado a las áreas externas y la posibilidad de pasear con correa por las zonas públicas. Además, los perros podrán acompañar a sus dueños en el interior del hotel, con excepción de áreas como el spa, la piscina cubierta y el gimnasio.

¿Qué hoteles Meliá aceptan mascotas como perros o gatos?

El programa Pet Friendly by Meliá está disponible en todos los hoteles de las marcas ME by Meliá, Zel e INNSiDE by Meliá, así como en una selección de hoteles de Gran Meliá, Paradisus by Meliá, The Meliá Collection, Meliá Hotels & Resorts, Sol by Meliá y Affiliated by Meliá, que han adaptado sus espacios para incorporar este atributo.

Se prevé que más hoteles se unan al programa en el futuro, a medida que se garantice la disponibilidad de los espacios y servicios necesarios para alojar adecuadamente a las mascotas.

Dejá tu comentario