Inicio
General
Meliá Hotels International

ECTU. Meliá, confort y lujo en México y República Dominicana

Meliá Hotels International pone el foco en sus propiedades del Caribe mexicano y de República Dominicana, a la vez de promocionar sus opciones en USA y Latam.

Meliá Hotels International concentra su actividad en ECTU difundiendo las novedades y atributos de sus hoteles de la marca Paradisus By Meliá en el Caribe mexicano, y también las de sus propiedades en República Dominicana, específicamente en la zona de Bávaro, Punta Cana, esto es Falcons Resort By Meliá –con una visión innovadora del lujo, el entretenimiento y el Wellness– y el completamente renovado Paradisus Palma Real.

“También promocionamos nuestros establecimientos en Estados Unidos –Meliá Orlando e Innside New York– y nuestro catálogo en Latinoamérica, haciendo foco en el Gran Meliá Iguazú, Meliá Buenos Aires, Innside Miraflores, y Meliá Lima”, señaló Hernán Parra, director de Ventas Leisure de la cadena para el Cono Sur.

Asimismo, el directivo indicó: “Con el relanzamiento de nuestra marca Paradisus, y su concepto ‘Destination Inclusive Luxury Resort’, ofrecemos dos atributos que marcan la diferencia: Nikté, una experiencia superior para familias exigentes; y The Reserve, destinada a adultos que buscan intimidad y lujo”.

Falcons Resort.jpg
Falcon’s Resort by Meliá

Falcon’s Resort by Meliá

Mayor presencia en el mercado argentino

Con relación a la actual actividad comercial de la compañía, y a las expectativas para el resto del año, Parra sostuvo: “Estamos felices de nuestra participación en el mercado argentino, pero nuestro objetivo es incrementar la presencia dándole visibilidad a los nuevos productos y servicios de alta gama que estamos ofreciendo en todos nuestros destinos”.

“Contamos con una sólida experiencia en hotelería de primer nivel, valores agregados y ofertas de compra anticipada que facilitan a los pasajeros optar por un hotel todo incluido de primer nivel con una excelente relación precio/calidad.”

Asimismo, el directivo expresó: “El mayor desafío para los próximos meses es poder adaptarnos a un mercado que muchas veces se ve afectado a cambios o limitaciones externas a la industria”.

“Para ello, y para poder mantener nuestra vigencia y crecimiento en el mercado argentino, hemos creado alianzas estratégicas con las más importantes mayoristas locales, con las que desarrollamos acciones de marketing y comunicación para seguir posicionando el producto”.

Otras noticias que te pueden interesar

Todas las noticias de ECTU 2023

Aviabue celebró su 40° aniversario

Galería de imágenes de ECTU 2023

ECTU: la gran cita de los negocios turísticos

Dejá tu comentario