LADEVI EN FITUR

FITUR. Máximo Destino espera por el segundo semestre 2022

En la reciente Fitur, Máximo Destino se mostró expectante por el 2022. Entre otras novedades, comenzaron a realzar la parte receptiva y emisiva.

Una vez más, el operador Máximo Destino se hizo presente en una expectante edición de Fitur, donde todos los ojos estuvieron puestos en la reactivación y la recuperación turística.

Gonzalo Balboa, director de Máximo Destino, destacó al respecto: “Hemos venido en pos de conectar toda la parte receptiva de la empresa con la emisiva. Creemos que estamos en un tiempo donde tenemos la confianza de poder comenzar a recibir tanto turistas españoles como así también volver a traer pasajeros en salidas grupales a España, como lo hacíamos en su momento”.

Consultado sobre cómo estuvieron trabajando, el director aclaró: “En lo que hace al producto receptivo, venimos a difundir el producto Córdoba en todo su esplendor, como también los productos estrella de Argentina, tales como El Calafate, Ushuaia, Iguazú y tantos otros. En este sentido, apuntamos a la conectividad que ostenta Córdoba con los vuelos a Europa, a Medio Oriente y a Turquía, básicamente”.

Vale aclarar que desde Air Europa confirmaron que se implementará un sexto vuelo entre Córdoba y el Viejo Continente.

“Es una oportunidad para nuestros pasajeros que salgan desde Córdoba sin tener la necesidad de ir hacia Buenos Aires, algo que conlleva más tiempo y dinero. Tener esa conectividad entre nuestra provincia y Europa sin duda que va a fortalecer las posibilidades de hacer negocios”, agregó Balboa.

Maximo Destino Gonzalo Balboa.jpeg
Gonzalo Balboa, director de Máximo Destino, resaltó su presencia en la reciente Fitur.

Gonzalo Balboa, director de Máximo Destino, resaltó su presencia en la reciente Fitur.

Un 2022 con mucha expectativa

“Creemos que para nosotros va a ser mucho más importante el segundo semestre de 2022 que el primero, por los tiempos que se necesitan para comercializar los grupos”, aseveró el director sobre cómo esperan al próximo año.

Asimismo, sobre novedades comerciales, Balboa se refirió a la posibilidad de abrir una parte receptiva en España: “Venimos hace rato trabajando y estamos con muchas chances de poder hacer algún emprendimiento de nuestra empresa con un socio local”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa