Máximo Destino se presentó en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) con una apuesta renovada al turismo emisivo. Con foco en Brasil y Medio Oriente, la operadora anticipa un 2026 con productos diferenciados, fuerte integración tecnológica y una red de distribución consolidada para agencias de todo el país.
Gonzalo Balboa, director de Máximo Destino.
"Estamos pensando en un verano fuerte en Brasil, con los programas en bus y con cupos con aerolíneas a Florianópolis y Río de Janeiro", afirmó Gonzalo Balboa, director de Máximo Destino.
Máximo Destino: Brasil y conectividad desde Córdoba
La empresa también destacó su inversión en cupos aéreos desde Córdoba, buscando capitalizar la creciente demanda emisiva en el interior.
Además de los clásicos de Argentina, en el vecino país la compañía apuesta por destinos como Camboriú, Bombinhas, Torres, Laguna, Búzios y Angra dos Reis.
"Ahí hemos apostado trabajando fuerte con cupos de Aerolíneas Argentinas", remarcó Balboa, destacando la conectividad como ventaja competitiva clave.
Mundial de Fútbol, Medio Oriente y tecnología aplicada
De cara a la próxima temporada, Máximo Destino anunció su rol como subagente oficial de AFA para los productos del Mundial 2026, en conjunto con Somos Argentina.
Además, ya confirmaron cuatro salidas combinadas a Turquía, Grecia y Dubái para el segundo trimestre.
En materia de tecnología, la empresa destacó su integración con NEMO, lo que le permite ofrecer un inventario global de hoteles y paquetes.
"Siempre hemos tenido todos los programas puestos en línea, de manera tal que eso ya es algo que las agencias de viajes están acostumbradas a trabajar", explicó Balboa.
La visita a la Feria Internacional de Turismo también tuvo como objetivo explorar nuevas herramientas para optimizar la inmediatez y respuesta al cliente final. (FIT 2025: ¿Quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?)

