LADEVI EN FITUR

Fitur: Marriott abrirá el primer Ritz-Carlton en Sudamérica

Bajo valores sostenibles, Marriott firmó un acuerdo con Maraey para estrenar el primer hotel Ritz-Carlton Reserve en Brasil. Residencias de hasta 520 m².

En la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Marriott anunció la firma de un acuerdo junto a los representantes de Maraey, principal proyecto turístico-residencial sostenible en Brasil.

En ese marco, se tomó la decisión de inaugurar el primer Ritz-Carlton Reserve en Brasil, que formará parte de una colección exclusiva de cinco propiedades en todo el mundo, incluyendo Tailandia, Japón, Indonesia, Puerto Rico y México.

Asimismo, la construcción está programada para comenzar en la segunda mitad del 2023.

"Estamos encantados de traer la exclusividad de Ritz-Carlton Reserve a Brasil, creando un nuevo destino de lujo para nuestros huéspedes más exigentes de América del Sur”, expresó Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott en el Caribe y América Latina.

Marriott se suma al proyecto Maraey

Las reservas del Ritz-Carlton se encuentran diseñadas para ofrecer aventuras inesperadas y experiencias de viaje transformadoras.

Asimismo, su servicio personalizado se centra en la conexión humana, mientras que el diseño refleja la historia, el patrimonio y el entorno natural del destino, lo que permite una estadía culturalmente inmersiva.

Un nuevo hotel sostenible en Brasil

El Ritz-Carlton Reserve en Maraey contará con 58 villas totalmente sostenibles, construidas con madera natural certificada y elevadas del suelo, permitiendo que la vegetación y la vida silvestre prosperen.

Un centro de referencia ambiental y un vivero de regeneración nativa brindarán más oportunidades para que los huéspedes se conecten con la diversidad natural.

Ritz Carlton Brasil.jpg
Las 58 villas serán construidas con madera natural certificada y elevadas del suelo, permitiendo que la vegetación y la vida silvestre de Brasil prosperen.

Las 58 villas serán construidas con madera natural certificada y elevadas del suelo, permitiendo que la vegetación y la vida silvestre de Brasil prosperen.

Asimismo, el Ritz-Carlton Reserve contará con:

  • Alojamientos de 90 a 155 m² que contarán con piscinas privadas de hasta 60 m².
  • Residencias de 80, 250 a 520 m², ofreciendo alojamiento de dos a cinco dormitorios con balcones, piscinas privadas y jardines con un diseño bioclimático.
  • Cuartos para el personal.
  • Dos a cuatro espacios de garaje.
  • Diversas áreas de ocio y deportivas, incluyendo un gimnasio, espacios para eventos y parrillas, piscinas, campos deportivos, salas de reuniones, un spa y club de playa.
  • Servicios personalizados, como un chef y mayordomo en las residencias.
  • Acceso a más de 400 m. de playa.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Marriott.

El proyecto según Maraey

Por su parte, Emilio Izquierdo, CEO de Maraey, afirmó: "Dar la bienvenida a Ritz-Carlton Reserve a América del Sur es un hito para el turismo en Brasil. Para nosotros, la asociación ofrece el equilibrio perfecto entre los viajes de lujo y el extraordinario patrimonio natural de uno de los países con mayor biodiversidad del planeta”.

Y agregó: “Combinaremos el bosque, el océano y la laguna, elementos de un conjunto escénico único, con la experiencia más exclusiva y sofisticada para los huéspedes".

Cabe resaltar que el proyecto también contará con un resort JW Marriott todo incluido y la primera colección Autograph de la marca Rock In Rio en el mundo.

Ritz Carlton Brasil 2.jpg .jpg
En Brasil, se busca que la reserva Ritz-Carlton combine el bosque, el océano y la laguna con una experiencia sofisticada para los huéspedes.

En Brasil, se busca que la reserva Ritz-Carlton combine el bosque, el océano y la laguna con una experiencia sofisticada para los huéspedes.

universal assistance protegidos.jpg
Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Más noticias sobre Marriott que te pueden interesar

Marriott International lanza Apartments by Marriott Bonvoy

Marriott suma a Hoteles City Express a su cartera de marcas

RCD Hotels: aniversario de Residence Inn by Marriott Playa del Carmen

Fairfield by Marriott presentó un nuevo hotel en Costa Rica

AC Hotel by Marriott presenta su segundo hotel en Costa Rica

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa