Inauguración

AC Hotel by Marriott presenta su segundo hotel en Costa Rica

AC Hotel by Marriott anunció la apertura de su nuevo hotel en Costa Rica, ubicado en Belén, provincia de Heredia y equipado con 147 habitaciones y suites.

AC Hotel by Marriott anunció el lanzamiento de AC Hotel by Marriott Heredia Belen, un nuevo complejo en la provincia de Heredia, Costa Rica, a solo 5.1 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Este nuevo establecimiento ofrece 147 nuevas habitaciones y cinco salones de reuniones, un AC Fitness Center, el restaurante, el AC Lounge, el AC Library y la AC Terrace con una piscina y un bar con vistas panorámicas.

Ubicado en el complejo de uso mixto Cityzen Epicentro Laboral, en La Rivera de Belén, que cuenta con oficinas, tiendas, laboratorio clínico y farmacia, entre otros servicios.

Además, la nueva instalación se encuentra cerca de los principales oficentros de la ciudad, atractivos naturales locales como el volcán Poás y del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Te puede interesar: Marriott anunció la apertura del Hotel Los Tajibos

AC Hotel by Marriott y su compromiso con el medioambiente

El nuevo AC Hotel by Marriott Heredia Belen es el cuarto hotel de la marca en Centroamérica y el segundo en Costa Rica, país reconocido por sus esfuerzos por desarrollar un turismo sostenible.

Brian King, presidente de Marriott en el Caribe y América Latina comentó: “La llegada de AC Hotel by Marriott Heredia Belen refuerza nuestro compromiso y visión para la región y complementará nuestra oferta existente con la adición de 147 habitaciones”.

El 25% de Costa Rica es considerado área protegida por su riqueza natural. Además, el país alberga el 5% de la biodiversidad del mundo y posee una amplia variedad de actividades para conectar con la naturaleza.

AC Hotel by Marriott Heredia Belen.jpeg
En nuevo hotel de la cadena  AC Hotel by Marriott se encuentra a tan solo 5.1 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

En nuevo hotel de la cadena AC Hotel by Marriott se encuentra a tan solo 5.1 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Un recorrido por AC Hotel by Marriott Heredia Belén

El nuevo hotel de la cadena cuenta con 106 habitaciones estándar, 26 premium, 10 ejecutivas con balcón y 5 suites. Cada una equipada con mini bar, máquina de café, pantalla LCD, closet y área de trabajo.

Asimismo, posee varios espacios colaborativos que incluyen el AC Lounge Wide, un salón de trabajo compartido para reuniones durante el día y un centro social que ofrece tapas, vinos y licores, y la exclusiva experiencia AC Gin Tonic por las noches.

Dentro de las instalaciones de ocio, además de la piscina al aire libre, el hotel cuenta un gimnasio abierto las 24 horas y el AC Library, el área perfecta para trabajar o estudiar.

El hotel tiene 3.400 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, comprendidos en cinco salas equipadas y funcionales para eventos corporativos o sociales.

AC Hotels by Marriott.jpeg
El nuevo AC Hotel by Marriott Heredia Belen está equipado con 147 habitaciones y suites.

El nuevo AC Hotel by Marriott Heredia Belen está equipado con 147 habitaciones y suites.

Para obtener más información visite Marriott.com

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa