FIT 2022

Los Cauquenes: renovación del spa, sabores y paisajes

Relax en su renovado spa, gastronomía gourmet y paisajes de ensueño, además de alto nivel de atención, conforman la oferta de Los Cauquenes en Ushuaia.

Con su ubicación privilegiada frente al Canal Beagle, y su alto nivel de atención, Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences se presenta como una inmejorable alternativa para el alojamiento en Ushuaia.

Su servicio personalizado, el menú de experiencias diseñadas a medida de cada pasajero, y el cuidado de cada detalle son las premisas para que el huésped de Los Cauquenes disfrute del destino viviendo una estadía sumamente placentera y confortable.

Nuevo pool bar en el Spa

Para esta temporada, la novedad saliente es la renovación del spa, donde se ha creado un pool bar con una propuesta gastronómica saludable diseñada por el chef del restaurante del hotel, Reinamora. Además, la incorporación de mamparas vidriadas abre más espacios con vistas abiertas al Canal Beagle, para disfrutar a pleno este espacio de relax que ofrece el resort.

Asimismo, el Spa del Fin del Mundo cuenta con piscina in/out, hidromasajes, deck ecológico, y sala de relax.

Todos los espacios y su amplio gimnasio, con moderno y variado equipamiento, cuentan con vista al Canal Beagle.

La propuesta incluye un amplio abanico de masajes terapéuticos y tratamientos de belleza realizados por profesionales.

En cuanto al restaurante Reinamora, vale señalar que ofrece gastronomía gourmet con toques regionales, además de platos patagónicos como la centolla o el cordero.

Hay a disposición de los huéspedes un variado menú de almuerzo y cena, como así también el servicio de té de la tarde, o el Wine Bar con su carta de cócteles y tapas.

Es importante subrayar que Los Cauquenes cuenta con servicio de shuttle a la ciudad, transfer sin cargo hacia y desde al aeropuerto de Ushuaia exclusivo para huéspedes directos, guest services, wi-fi en todo el establecimiento y salón para eventos corporativos y sociales.

Vale acotar que las novedades y la información fue dada a conocer por la propiedad en el marco de la realización de la Feria Internacional de Turismo de Amércia Latina.

También te puede interesar:

Los Cauquenes presente en Cerro Castor

Dejá tu comentario

notas de tapa