mejoras

Los Cauquenes: nuevo espacio para huéspedes en Cerro Castor

Para esta temporada de invierno, Los Cauquenes Resort, Spa & Experience renovó el espacio para sus huéspedes en el Cerro Castor.

Para esta temporada de invierno, que comenzó el 24 de junio, Los Cauquenes Resort, Spa & Experience renovó su espacio exclusivo para huéspedes en la base del Cerro Castor. El objetivo es acompañar desde el hotel y en el mismo Ski Point la experiencia de lujo pensada para los deportistas que aman la nieve.

De esta manera sus clientes podrán relajarse en el Ski Point y disfrutar de bebidas calientes y pastelería sin cargo; además de contar con servicio de snacks y refrigerios durante todo el día. Asimismo, en Los Cauquenes los esquiadores disponen de beneficios, como el servicio de guarda de skis o la posibilidad de contratar un transfer para acceder rápidamente al Cerro Castor desde y hacia el hotel.

Embed

Experiencia Los Cauquenes

Asimismo, tanto para los esquiadores como para quienes prefieren una escapada de relax, el hotel ofrece un menú de experiencias exclusivas diseñadas para que sus huéspedes descubran el destino. La propuesta incluye desde una navegación por el Beagle en Akawaia (la embarcación privada de Los Cauquenes), a realizar distintos circuitos de trekking por la Laguna Esmeralda, Bahía Lapataia o el Glaciar Vinciguerra; y una propuesta única de buceo en las aguas del Canal.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta esquiar en Cerro Castor?

Para quienes priorizan el descanso, el hotel cuenta con el spa del Fin del Mundo donde podrán descansar en una piscina climatizada in-out, jacuzzi interno y externos, sala de relax, sauna seco y finlandés. Un amplio menú de tratamientos de belleza corporales y faciales son opciones para complementar las propuestas. El gimnasio permite seguir con las rutinas de ejercicios aún en vacaciones, y con la mejor vista.

Finalmente, para recuperar energías, en el restaurant Reinamora se pueden encontrar una gran variedad de sabores fueguinos con toques de cocina internacional, tanto para el almuerzo como la cena. También está disponible el servicio del té de la tarde, o la carta de cocteles y tapas en el Wine Bar.

Dejá tu comentario

notas de tapa