Inicio
Negocios
Logan Travel

Logan Travel: salidas confirmadas a Perú para 2024

Logan Travel ofrece una serie de viajes a Perú de mayo a septiembre de 2024, con el diferencial de contar con salidas desde Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

Logan Travel ha confirmado una serie de viajes grupales con destino a Perú de mayo a septiembre de 2024. La propuesta es aún más conveniente ya que cuenta con cupos desde las tres principales plazas del país.

“Operaremos la programación junto a Latam y Sky Airline, con la novedad de que contaremos con salidas en simultáneo desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza”, explicó Jackie Logan, directora de Logan Travel.

Fechas de viajes a Perú

Las salidas a Perú de Logan Travel tienen confirmadas las siguientes fechas:

  • 10 de mayo.
  • 19 de junio.
  • 15 de julio.
  • 22 de agosto.
  • 13 de septiembre.

Los pasajeros contarán con acompañamiento en el aeropuerto a su salida y una vez en Cusco será recibidos por un guía que los acompañará durante todo el trayecto.

Cada programa, de siete noches, incluye alojamiento con desayuno en hoteles de 4 estrellas, bolso de viaje, y todas las excursiones, recalando en Lima, Cusco, Urubamba, Ollantaytambo y el pueblo de Machu Picchu, con viaje en tren panorámico.

“Uno de nuestros distintivos es la inclusión de los sitios arqueológicos de Maras y Moray”, remarcó Jackie Logan.

Cabe destacar que esta programación se inscribe bajo la marca “Destinos Asombrosos”, línea de productos de Logan que apuntan a explorar destinos de manera diferencial.

Los interesados en conocer más, pueden acceder a la programación de Perú y otros destinos de Logan Travel.

Te puede interesar:

Logan Travel: salidas grupales a Turquía durante todo 2024

Dejá tu comentario