Inicio
General

Destination Italia: especialización en uno de nuestros destinos más queridos

Con más de 20 años en operación, la firma ofrece un abanico completo dentro de Italia a través de programas clásicos, regionales y a medida, siempre con servicios excepcionales. 

De la mano de Logan Travel, Destination Italia – Gartour hizo gala de su expertise a través de una serie de presentaciones llevadas adelante en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Villa Carlos Paz. En estas plazas, Federica Sorrentino, gerenta de Ventas para América Latina, transmitió la pasión con que trabajan los 150 empleados de la operadora europea en pos de la mejor experiencia de los pasajeros en destino.

“Queremos que conozcan Italia junto con nosotros, conociendo los sitios Patrimonio de la Unesco y paseando por los siglos y la historia a través de los cinco sentidos”, expresó Sorrentino.

Destination Italia cuenta con más de 20 años de especialización local, donde detrás de cada uno de sus segmentos (circuitos italianos y europeos, productos para solteros, tours y minitours, grupos e individuales a medida) se encuentra un equipo de profesionales completamente capacitado.

LOS PRODUCTOS.

Aclarando que cada circuito incluye traslados en privado desde el aeropuerto, hoteles 4 estrellas céntricos y semicéntricos (siempre con todos los servicios a mano), guías acompañantes de habla hispana y guías locales que transmiten los valores de cada localidad, la gerenta de Ventas se explayó acerca de los productos más requeridos del receptivo.

Camino de Emperadores, de ocho noches, es uno de los íconos de la operación. “Se trata de un itinerario muy elegido, ideal para los primerizos que quieren conocer un poco de todo”, sintetizó Sorrentino sobre un programa que abarca Roma, Siena, Milán, Verona, Venecia, Padua, Florencia y Asís, entre otros puntos; con la posibilidad de extensión a Nápoles y Pompeya, o Sorrento y Capri. Más completo, Grande Italia (15 noches) agrega en su comienzo pasos por Génova, la región de los lagos y sus alrededores. Mención aparte merecen las cuatro propuestas en Sicilia, que contemplan toda la isla desde Catania y Palermo, pasando por Siracusa, Etna, Agrigento y Taormina.

A ello se suman los tours y minitours, que permiten completar las experiencias italianas de circuitos e individuales a precios muy competitivos, con opciones para recorrer la Costa Amalfitana, la península sorrentina, Positano, Apulia y Matera, Capri y Calabria.

Finalmente la ejecutiva mencionó las propuestas para solteros, con itinerarios más relajados, playa y actividades sociales en el sur del país; así como la nueva marca Sono Travel Club, que cuenta con un equipo dedicado a la clientela de más altas exigencias.

Todos los programas se distinguen por contemplar paseos, experiencias originales y las imperdibles degustaciones de comidas y vinos italianos.

3984-8000/logantravel.com

Sabrina Campitelli y María del Mar Córdoba (ejecutivas de Cuentas de Logan), Antonella Iraola (agente de Le Fam Viajes y ganadora de un circuito Camino de Emperadores), Jackie Logan y Federica Sorrentino.

EN LOGANOK

Jackie Logan, vicepresidenta de la operadora nacional y anfitriona del encuentro, remarcó que para fines de abril los productos de Destination Italia podrán confirmarse de manera online e inmediata a través de la plataforma LoganOk (medio que ya es utilizado para programas de Special Tours, Trapsatur, Sato y Travelplan).

Asimismo, la ejecutiva recordó que en la web de Logan los agentes podrán encontrar un banner con programación de Destination Italia a tarifas promocionales, con un 10% a un 15% de descuento. Complementariamente, los profesionales que reserven un paquete de la operadora italiana, o de cualquier otra empresa en Europa, como recompensa recibirán una cena por un valor de $ 1.500.

Otras virtudes de la web comprenden la posibilidad de visualizar los cupos aéreos en tiempo real (a Brasil y el Caribe, sobre todo), así como las promociones de los cruceros de Pullmantur.

GRUPAL POR EUROPA

Desde hace unos años Destination Italia también incursiona con producto propio en otros puntos del Viejo Continente, a través de cinco programas con inicio en Madrid o París y conclusión en Italia.

En esta oportunidad está operando una salida grupal acompañada junto con Logan, con fecha de inicio el 16 de agosto, visitando los siguientes destinos: Madrid, San Sebastián, Burdeos, Castillos del Loira, París, Bruselas, Estrasburgo, Zúrich, Lucerna, Milán, Verona, Venecia, Padua, Florencia, Perugia, Asís y Roma.

Dejá tu comentario