ECTU 2022

ECTU: Localiza promociona sus productos al trade

En ECTU 2022, Localiza presenta productos orientados a las agencias de viajes. Conocé las expectativas comerciales de la compañía.

En la 44° edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), Localiza –a través de Fernando Luzzatto, gerente comercial de la compañía– presenta sus productos destinados especialmente a las agencias de viajes.

El evento tiene lugar el 22 de junio, de 10 a 17, en el Hotel Buenos Aires Marriot (ex Panamericano) y es organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue) y Ladevi Medios y Soluciones.

Localiza para las agencias de viajes

En ECTU 2022, la compañía de alquiler de autos se encuentra presentando productos destinados especialmente a las agencias de viajes.

“En este evento apuntamos a que las agencias de viajes sean nuestros partners al momento de recomendar y vender el alquiler de diarias a sus clientes en los diversos destinos”.

Y agrega: “Además nos permite acércanos a las agencias de viajes que tienen un portfolio de clientes corporativos, hoy en día ese segmento solicita cada vez más vehículos particulares sin chofer”.

Con respecto a las expectativas comerciales, Localiza se muestra optimista: “Tuvimos un primer semestre muy bueno, traccionando sobre todo por las vacaciones de verano y la apertura de fronteras”.

Asimismo, y en relación con el segundo semestre, la compañía espera superar los récords pre pandémicos.

Las nueva normalidad para Localiza

Frente a los cambios en las demandas de los pasajeros que se han detectado en la nueva normalidad, Luzzatto plantea que existe un acortamiento en los tiempos de planificación y un aumento de las reservas de estadías cortas.

Nos encontramos trabajando fuertemente con los beneficios de prepago, no solo para ofrecer una mejor tarifa si no para que el cliente asegure su movilidad en el destino”, concluye el ejecutivo.

Los interesados en conocer más acerca de la compañía de alquiler de autos pueden ingresar al sitio oficial de Localiza.

Más sobre ECTU:

ECTU: la cita de los profesionales para concretar negocios

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa