Inicio
General
Level Tur

ECTU: Level Tur y sus programas no tradicionales en todo el mundo

Level Tur participa de ECTU, donde está presentando programas en destinos no tradicionales de Argentina, Europa y exóticos.

Level Tur está presente en una nueva edición de ECTU, celebrada en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Al respecto, Leticia Gagliano, socia gerente, informó sobre lo que está presentando la firma en el evento.

Level Tur: programas distintivos en Argentina

Gagliano comentó que en la ocasión están presentando varias novedades: “Hemos incorporado varios productos, siempre manteniendo nuestras características de que sean destinos no tradicionales”.

“En tiempo de pandemia comenzamos a desarrollar destinos nacionales eligiendo lugares también no tradicionales, para operar en grupos acompañados de hasta 14 pasajeros, con muy buenos servicios”

En este sentido, desde la empresa destacaron los programas en Villa Pehuenia, Neuquén; Catamarca y La Rioja; y Tulipanes de Trevelin, en Chubut.

También salidas únicas en Europa

“En lo internacional además de nuestros destinos exóticos habituales hemos incorporado Europa no tan tradicional –siguiendo nuestro estilo– y salidas grupales acompañadas: Países Balcánicos (Croacia, Eslovenia, Montenegro, Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Serbia), Tirol y Baviera con crucero por el Rhin, y la Ruta de la Seda (Uzbekistán, Kirguistán, Kazakstán, Tayikistán).”

Gagliano también se refirió a las expectativas y desafíos de Level Tur de cara a los próximos meses.

“Confiamos en que será una buena temporada. En pandemia tuvimos buen movimiento con lo nacional y ahora tenemos más pedidos.”

“Pensamos que debido al valor actual del dólar los pasajeros que van a viajar tienen buena disponibilidad económica. En ese caso generalmente ya conocen los destinos habituales y están buscando rutas nuevas”, destacó la ejecutiva.

“Muchos de ellos buscan las salidas acompañadas para despreocuparse de todo y disfrutar. Pero también muchas agencias nos llaman para organizar itinerarios individuales de pasajeros que buscan cosas diferentes, lo que podemos hacer pues conocemos personalmente los destinos”, concluyó.

Otras noticias de ECTU que te pueden interesar

Todas las noticias de ECTU 2023

Aviabue celebró su 40° aniversario

Galería de imágenes de ECTU 2023

ECTU: la gran cita de los negocios turísticos

Temas relacionados

Dejá tu comentario