PRESENTACIÓN

Leisure Express: propuesta de gran lujo en Cancún

De la mano de Leisure Express fue presentado el Nizuc Hotel & Spa de Cancún, un 5 estrellas superior orientado a huéspedes que solo exigen lo mejor.

Leisure Express convocó a un selecto grupo de top producers a un almuerzo presentación del Nizuc Hotel & Spa de Cancún realizada por Jimena Rión, gerenta de Ventas para América Latina de esta exclusiva propiedad de Cancún.

A modo de bienvenida, Claudio Fernández, presidente de Leisure Express, destacó el compromiso de la operadora con el canal de distribución, así como la del propio Nizuc Hotel, al privilegiar las vías de comercialización directa.

Fernández también subrayó la calidad del portfolio de la compañía, que este año está cumpliendo 33 años de presencia ininterrumpida en el mercado. “Solo ofrecemos productos de primera línea, a una inmejorable relación calidad-precio y con una atención verdaderamente personalizada y exclusiva para agencias”, subrayó.

Nizuc Hotel: Cancún al más alto nivel

Luego, Jimena Rión detalló las características principales de la propiedad, situada en el extremo de una península, Punta Nizuc, lugar antes ocupado como Casa Presidencial. Más allá de la seguridad y privacidad que le brindan tan estratégica ubicación, el resort cuenta con una serie de servicios que lo diferencian de la competencia, incluyendo una playa privada exclusiva para adultos. De hecho, se trata de un resort que ostenta el “Five Diamond Award” estadounidense e integra el exclusivo portfolio de Brisas Group, de capitales mexicanos.

Emplazado a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el Nizuc dispone de 274 habitaciones distribuidas en tres sectores –Ocean Suites, Residence Suites y Private Villas– y divididas en 13 categorías. Todas, desde ya, completamente equipadas, de amplias dimensiones y la mayoría con “plunge pools” y vista al mar. En lo más alto de la oferta sobresalen las suites Nizuc, de 242 m² cubiertos y 257 m² exteriores, y la Presidencial, de 304 m² y 211 m², respectivamente.

Nizuc Hotel & Spa.jpg
El Nizuc Hotel & Spa fue presentado en Buenos Aires por Leisure Express.

El Nizuc Hotel & Spa fue presentado en Buenos Aires por Leisure Express.

Vale acotar que no se trata de un all inclusive; en el Nizuc todo es a la carta y en base a tres tipos de tarifas: alojamiento solamente; “bed and breakfast” (con desayuno completo); y “food/drink” (con acceso a servicios de alimentos y bebidas).

Los restaurantes, a cargo del chef ejecutivo Sylvain Desbois, son: Romana (platos típicos mexicanos con un toque contemporáneo), Indochine (comida fusión asiática), Mi (sabores peruanos), La Punta Grill & Lounge (carnes y frutos de mar), Terra Nostra (cocina mediterránea) y Café de la Playa ( desayunos).

Vale apuntar que en el resort se sirven vinos de alta gama de Bodegas Santo Tomás, el viñedo más antiguo de Baja California.

Completan los servicios del Nizuc Hotel & Spa, cuatro bares, spa con el sello de la prestigiosa firma británica ESPA, con 18 cabinas para tratamientos, gimnasio, camastros términos y cuartos de vapor aromático; planificaciones de bodas y, entre otras amenidades, amplias facilidades para la organización de eventos especiales e incentivos en un centro de convenciones con vista al mar.

Te puede interesar: Leisure Express: compromiso de calidad

Dejá tu comentario

notas de tapa