PRESENTACIÓN

Leisure Express presentó al Disney Swan Reserve

La próxima apertura de un hotel de lujo que se sumará al Swan & Dolphin de Disney World, fue el eje de un desayuno de trabajo organizado por Leisure Express.

Los elegantes salones del Círculo de la Fuerza Aérea de la Ciudad de Buenos Aires fueron el marco elegido por Leisure Express para convocar a un desayuno de trabajo con motivo del lanzamiento del nuevo Walt Disney World Swan Reserve, lujosa propiedad de 14 pisos que abrirá sus puertas a principios de julio en el complejo Disney de Orlando.

Ante una masiva asistencia de agentes de viajes minoristas, Claudio Fernández, titular de la operadora, comenzó brindando una mirada optimista acerca del futuro del turismo. “Este es un año de oportunidades para la industria, dijo, ya que a través de la vacunación masiva se abre un camino que permite avizorar una pronta reactivación de la demanda. Está claro que apenas pueda, mucha gente se va a volcar a los viajes ya que la pandemia generó angustia en la población y potenció las ganas de darse los gustos contenidos.”

Luego, el ejecutivo subrayó el “apoyo incondicional” brindado a Leisure Express por Livia Cohen, directora de Ventas para América Latina de Swan & Dolphin Resort y del nuevo Walt Disney World Swan Reserve, cuya construcción está por finalizar en cercanías de los parques Epcot y Hollywood Studios.

Sus facilidades incluirán 349 habitaciones y suites de lujo de uno y dos dormitorios, en todos los casos con ventanales panorámicos; restaurante gourmet especializado en gastronomía mediterránea; gimnasio; piscina y –entre otras facilidades– 1.500 m² de espacio cubierto para reuniones sociales y corporativas.

Además, los huéspedes tendrán a su disposición los beneficios de los hoteles de Walt Disney World, como transportación gratuita y/o estacionamiento sin cargo en los parques, y una oficina de reservas de tickets.

Al finalizar el evento los agentes de viajes recibieron un kit con amplia información sobre los hoteles Swan & Dolphin, pertenecientes a la cartera de Marriott International.

INFORMES
info@leisureexpress.com.ar

Temas relacionados

notas de tapa