ANIVERSARIO

Leisure Express: compromiso de calidad con el trade

Ofreciendo una mayor y renovada cartera de productos exclusivas para el canal minorista, Leisure Express celebró días atrás su 32 aniversario.

Leisure Express acaba de celebrar su 32 aniversario ratificando el compromiso que puso en marcha en sus orígenes: atender los requerimientos de las agencias de viajes minoristas en exclusiva, brindándoles atención personalizada, una extensa cartera de productos de primera línea y la mejor relación calidad-precio del mercado.

Al respecto, Claudio Fernández, presidente de la compañía, es enfático: “Valoro y respeto el trabajo de los agentes de viajes, el canal de distribución que desde 1991 nos viene distinguiendo con lealtad comprobada y al cual no podemos defraudar. Ellos son nuestra columna vertebral, nuestra razón de ser”.

Según Fernández, el paso de los años ha potenciado la estrategia y los objetivos de Leisure Express, “que –sostiene– se basa en ofrecer servicios turísticos de probada calidad, cuidadosamente elegidos y verificados in situ”.

En los primeros tiempos el portfolio de la operadora se focalizó en Estados Unidos, para luego, a fines de los años ´90, extender la cobertura a otros destinos de las Américas, Europa y el Caribe. “La clave fue ponder al alcance de las agencias un inventario muy sólido, el cual rápidamente se constituyó en una opción de valor para los viajeros exigentes”, recuerda el ejecutivo.

En otro orden, Fernández afirma que al cabo de este tiempo “fueron más los aciertos que los errores; y parte de ello se debe a la decisión de brindar un servicio ágil, eficiente y sin demoras a los profesionales que confían en nosotros y que se constituyeron, sin dudas, en los mejores promotores y artífices de Leisure Express”. Y agrega: “Aún hoy, son ellos quienes motivados por experiencias positivas recomiendan nuestros servicios a otros colegas”.

Leisure Express: las claves del éxito

Uno de los secretos del suceso de Leisure Express pasa por la estrategia de mantener una estructura operativa acotada, lo que le permite sobrellevar los momentos de crisis sin fisuras, como el actual marco de pandemia, brindando siempre una atención diferencial a cargo de personal altamente capacitado. “Los clientes representan uno de los mayores valores de nuestra organización”, resalta Claudio Fernández.

Fue así que destinos y entidades internacionales destacaron en varias ocasiones el trabajo realizado por Fernández y su empresa respecto a la promoción de los productos con los cuales opera, en especial en Estados Unidos y Canadá.

Asimismo, la operadora ha llevado a cabo numerosos fam tours para sus top producers, organizó un sinfín de rondas de capacitación a lo largo y ancho de todo el país y su titular de la firma ha estado presente principales ferias y conferencias de la actividad en el mundo entero.

“Leisure Express mantiene una visión positiva de futuro y trabaja buscando, día a día, mejorar el negocio de los agentes de viajes, sumando más y mejores productos, y hoy, en tiempos de coronavirus, también llevando a cabo una activa agenda de videoconferencias con un alto volumen de audiencia”, dijo Fernández.

“De esta manera, Leisure Express renueva su compromiso de calidad con la industria local del turismo, siempre junto a las agencias y de cara al futuro”, concluyó el presidente de la firma.

Cabe apuntar que entre otras acciones, la operadora ha celebrado acuerdos con los bancos Santander, Galicia, Supervielle y Macro a fin de brindar ventajosos planes de financiación, sin interés y en cuotas fijas, para todos los productos de su cartera. Además, en breve retomará el formato de capacitaciones presenciales en todo el país.

INFORMES
Leisure Express

Temas relacionados

notas de tapa